miércoles, 24 de enero de 2007

"ERB un año antes..." Abril de 2006.

Abril venía calentito en lo que a actualidad del baloncesto se refiere, ya que daba comienzo los Play Off de la NBA, la Final Four, se comenzaba a avanzar lo que iba a ser la Liga 2006-2007 y la LEB y ACB llegaban a su recta final. Esto es lo que tratamos durante ese mes en El Rincón del Básket:

El Alta Gestión Fuenlabrada comenzaba la segunda vuelta
de forma muy distinta a la primera ya que en los primeros 9 partidos caía en 7 ocasiones, con sólo dos victorias fuera de casa, ante rivales, a priori más débiles que él. Yo me preguntaba el porqué de esta mala racha. Después, realizaba una reflexión sobre las dos caras que mostraba el equipo, tras perder estrepitosamente en Lugo y derrotar grandiosamente a TAU Cerámica.

La ACB anunciaba los primeros cambios que se iban a introducir en la próxima campaña, la 2006-2007.

La Serie de Leyendas tenía dos nuevos miembros: Epi y Larry Bird.

El Rincón del básket daba repercusión a una campaña nacida en los foros de ACB.Com en favor de la retransmisión de partidos de los equipos más modestos, o de presupuesto más bajo, comunmente llamados "pequeños". Me pareció una bonita iniciativa considerando que mi equipo, Alta Gestión Fuenlabrada es uno de esos modestos que están arriba luchando.

La Euroliga nos daba alegrías y decepciones.

El 28 de Abril de 2006 se cumplía un sueño: la Peña fuenlabasket, trabajada desde semanas atrás finalmente era fundada para apoyar al Alta Gestión Fuenlabrada como sexta peña del club, acompañando a Fuenlabrada Blues, Naranjo, Animal, Cerro el Molino y Tres Catorce. Desde que desapareció la Peña Ellas no había 6 dentro del club.

Los medios normalmente maltratan el baloncesto
, pero lo de Telemadrid ya pasa de castaño oscuro. Los medios han dado la espalda a los equipos de baloncesto pequeños, pero lo que es peor, la cadena autonómica da la espalda a los de ¿su propia comunidad? (no me queda claro que seamos los de Fuenlabrada de Madrid...)

Alguien tuvo la osadía de asaltar la casa de Roberto Dueñas...

La LEB llegaba a su última jornada, con varias cosas por decidir, dos plazas de Play Off y el descenso. Por ello se utilizaba la jornada unificada.

Resumen de la situación de cada equipo en la Liga ACB a falta de 4 jornadas para finalizar la Liga 2005/6.

La NBA comenzaba sus play Off, y yo analizaba la segunda jornada en el mes de Abril.

Y RECORDAD, SÓLO 16 DÍAS PARA EL DíA QUE DI COMIENZO A ESTE PROYECTO HACE UN AÑO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario