lunes, 3 de abril de 2006

Análisis de Alta Gestión Fuenlabrada

¿Qué sucede en el entorno de Alta Gestión? Como aficionado a este equipo que soy (no se si se habia notado....) me gustaría comentar algunas cosillas del entorno del mismo.Como todos ustedes han podido comprobar, la situación no es la misma que en la primera vuelta, donde vencieron en 10 de los 17 partidos jugados, finalizando en octava posición. Esta parte de la temporada muestran una cara bien distinta, y es que van 7 derrotas en 9 partidos, venciendo sólo a Fórum Valladolid y a Caja San Fernando, ambas fuera de casa. Es decir, el equipo que tan fuerte era dentro del Fernando Martín, está ahora en niveles que hacen que sus rivales vengan con menos miedo. Y es que jugadores que se esperaba que aportaran al equipo no lo están haciendo. Es el caso de Jawad Williams, que vino en sustitución de Norman Nolan, y ha sido casi peor el remedio que la enfermedad. Ahora tenemos a Casey Calvary, que no se cómo será porque no le he visto jugar todavía. También es destacable Danny Strong, dependiendo como tenga el día, así juega. No es constante, mete puntos en un cuarto y ya no vuelve a hacer nada durante el resto. Un jugador así se puede tener, como es el caso de este, porque es comunitario y no ocupa plaza de extranjero. Si no lo fuera..... Otra faceta muestran jugadores de la talla de Saúl Blanco (dos partidazos consecutivos) o Tom Wideman, que ha callado muchas bocas que decían que este no era jugador de ACB, y ha demostrado que sí. También Sergio Sánchez (un poco individualista) ha sabido defenderse y ganarse la plaza para el año que viene en Estudiantes.
Con este breve análisis quería analizar la situación del entorno de Alta Gestión, y pedir el máximo apoyo a todo el público que se desplace al pabellón, para conseguir la salvación cuanto antes.
Destacar que en el próximo partido, la marea Naranja, estará presente, en el Madrid Arena contra el Adecco Estudiantes. Han confirmado asistencia al partido varias personas de forma individual, así como la Peña Animal, que irá a verlo, aunque supongo que el resto de peñas también lo harán. Pido por favor que comuniquen todas las peñas que vayan si quedan plazas y su precio, por si algún usuario quiere ir. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario