sábado, 22 de abril de 2006

Las 2 Caras de Un Equipo

Esta es una reflexión ante las dos caras que muestra un mismo equipo, Alta Gestión Fuenlabrada.
Todo comienza este miércoles, cuando Alta Gestión pierde en Lugo contra el último de la clasificación, y esta fue abrumadora, ya que perdieron de 14 puntos nada más y nada menos. se veía un equipo roto, sin ganas de jugar, con muchas pérdidas de balón y con pocos rebotes. En el tercer cuarto, se acercaron los fuenlabreños un poco y consiguieron situarse a 7 puntos, pero fue un espejismo dentro de un marcador desierto. El marcador final fue 80-66 y el Fuenlabrada salió humillado del Pazo de Lugo.
Con la derrota en la cabeza, llegó el TAU a visitarles hace cosa de 4 horas. Pero el equipo no era el mismo. Se vio, que aunque al comienzo del partido estuvieran un poco perdidos, ellos volvían a ser los de la primera vuelta, si, los que ganaron 10 de 17 y se quedaron sin copa por culpa de la Comunidad de Madrid. Robaban balones, taponaban, machacaban, penetraban, lanzaban, asistían.... eran un equipo. Sergio Sánchez, el mejor, sacó su garra y su fuerza y revolucionó el pabellón. Dos veces fue coreado su nombre, y una bonita imagen, el jugador, se quedó y saludó a la afición. El homenaje a Velimir Perasovic, no acabó como él hubiera esperado, con victoria antes de la Final Four. Se la quedó el Fuenlabrada por 81-73. Otra vez será "Peras"
Me quedo con lo que le iba diciendo a los jugadores al salir del vestuario. Sergio, un año más, quédate por favor, da igual lo que te de Estudiantes que en Fuenlabrada la gente te quiere!!. (Contestó: Si, de Fuenlabrada eso es lo mejor, la afición)Ferrán, un añito más qué tal? No me quieren, soy viejo.
La pasada jornada no hubo crónicas oficiales, y esta tampoco. Al finalizar haré un estudio de cómo va cada equipo, los partidos restantes, cómo fueron los dos últimos enfrentamientos en dichas jornadas y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario