martes, 18 de abril de 2006

Telemadrid Maltrata el baloncesto

Pues si, aquí en la comunidad de Madrid sucede todo lo contrario que en el resto de comunidades. Nuestra cadena de televisión no da mucho renombre a los equipos de la misma, pero en general, no solo en Baloncesto, sino que en el resto de deportes también (salvo el fútbol claro). Localia Fuenlabrada por ejemplo es el único que habla del Alta Gestión. Sobre el Estudiantes se dice bien poco y sobre el Real Madrid algo más.
Además, nos retransmiten un partido de baloncesto, bien, parece que es bueno, pero.... por ejemplo, esta jornada es entre semana, y si sucede como con el resto de jornadas entre semana, el partido se retransmitirá por LaOtra, que no la ve casi nadie, y a las 2 de la madrugada, por Telemadrid (y parece que va a ser así, ya que mañana a las 9.30 hay una película programada, y el jueves, El Guardián.
Es más, en laOtra viene programado el partido del Breogán-Fuenlabrada a las 9 y Media, es decir, confirmado que se verá en el segundo canal, (si, si ese que no ve ni el director de la cadena en su casa).

BASTA YA. BASTA DE DISCRIMINACIÓN. BASTA DEL MALTRATO AL CIUDADANO.

1 comentario:

  1. Se podra ver por la TVG... lo unico que habra que verlo en gallego :P

    ResponderEliminar