viernes, 20 de abril de 2012

El Partido de la Jornada (J30)

Una semana más estamos aquí para deciros cuál es el partido de la jornada para el Rincón del Básket.

Quedan 5 jornadas y la cosa esta muy apretada por la parte baja de la clasificación, donde una derrota puede poner en peligro toda la temporada, o una victoria darles el empujón que les falta para conseguir la salvación o el acceso a los play offs.

Después del salto podréis descubrir cuál es nuestra opinión al respecto del encuentro que consideramos más interesante. En primer lugar, los partidos de esta jornada son los siguientes:

Blancos de Rueda Valladolid - Banca Cívica
Blusens Monbús - Gran Canaria 2014
CAI Zaragoza - Mad-Croc Fuenlabrada
Caja Laboral - UCAM Murcia
Real Madrid - Asefa Estudiantes
Valencia Basket - Gescrap Bizkaia
Lagun Aro GBC - FIATC Mutua Joventut
Unicaja - FC Barcelona Regal
Lucentum Alicante - Assignia Manresa

Visto lo visto, los partidos más importantes de la jornada; no por ser los mejores, si no por lo transcendental del choque, serían el Real Madrid - Asefa Estudiantes, Blusens Monbús - Gran Canaria 2014 y CAI Zaragoza - Mad-Croc Fuenlabrada. En estos partidos la mayoría de los equipos se están jugando el poder volver a disfrutar de la Liga Endesa y la derrota les pondría en el disparadero de la Liga LEB.


En el primer encuentro el Estudiantes después de enganchar dos grandes partidos se enfrenta a un Real Madrid, que siempre es complicado ganarle y más teniendo a toda su afición en casa apoyándoles. Si consiguieran ganar se pondrían con 10 victorias lo que apretaría mucho mas la parte baja.

En el Blusens Monbús - Gran Canaria 2014 los dos necesitan la victoria como el comer y el que pierda se verá en una situacion muy amarga para lo que resta de temporada. Y en el tercer partido entre Zaragoza y Fuenlabrada, los primeros necesitan la victoria para intentar meterse en los play offs y los segundos la tan ansiada salvación.

Y el partido de la jornada para el Rincón del básket es el siguiente:

CAI Zaragoza - Mad-Croc Fuenlabrada

El equipo de casa viene de perder abultadamente dos partidos seguidos, y necesitan la victoria para intentar conseguir la tan ansiada 8ª plaza que les daría el derecho a jugar los play offs, y el segundo , que siendo el peor equipo en lo que va de segunda vuelta con un 2-10, y la pérdida de ultima hora y para lo que queda de temporada de Kirk Peneey, se la juegan para conseguir la tan ansiada victoria 12 que les pondría con un pie y medio en la Liga Endesa 2012/13. Cuentan además con la llegada de Ffriend.

@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario