sábado, 14 de abril de 2012

¡El Partido de la Jornada! J29

Aquí estamos una jornada más y ya van la friolera de 29. Todo sigue calentito por la parte de abajo de la clasificación donde Asefa Estudiantes, y Blancos de Rueda Valladolid necesitan la victoria si o si, y en donde el resto de los equipos necesita la victoria: unos para afianzarse en la parte alta de la clasificación, otros para meterse en play offs, y el resto para no sufrir más lo que queda de temporada.

Después del salto podréis descubrir cuál es nuestra opinión al respecto del encuentro que consideramos más interesante. En primer lugar, los partidos de esta jornada son los siguientes:



Asefa Estudiantes - Gran Canaria 2014
Banca Cívica - Blusens Monbús
Gescrap Bizkaia - Blancos de Rueda Valladolid
Mad-Croc Fuenlabrada - Valencia Basket
FIATC Mutua Joventut - CAI Zaragoza
FC Barcelona Regal - Lagun Aro GBC
UCAM Murcia - Unicaja
Assignia Manresa - Caja Laboral
Real Madrid - Lucentum Alicante

A priori, los encuentros de Joventut ante CAI Zaragoza, Banca Cívica ante Blu:Sens Monbús y Asefa Estudiantes ante Gran Canaria 2014 se antojan críticos esta semana. El primero es una batalla por el Play Off. El segundo, enfrenta a un equipo en visos de  Play Off ante otro que lucha por certificar su permanencia. Y el tercero es una batalla por permanecer en la Liga ACB, aunque Gran Canaria la tiene casi hecha.

Y el partido de la jornada para el Rincón del básket es el siguiente:

FIATC Mutua Joventut - CAI Zaragoza

Los dos equipos vienen de perder en la jornada anterior y con un marcador bastante abultado, el primero frente al Valencia Basket, y el segundo contra el Regal Barcelona. Con lo que si quieren meterse en los puestos que dan opción a los play offs tendrán que ganar el partido.

@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario