En el último partido, TAU Cerámica, estuvo todo el partido por delante, en un encuentro en el que se jugaban la vida, y echaron toda la carne en el asador.
El encuentro comenzó con un toma y daca de canastas, en el que preodominó la alternancia en el marcador. El final del cuarto se saldó con un 20-24, y aunque TAU intentaba ponerse delante, no lo conseguía. Durante el segundo cuarto, más de lo mismo, ya que a pesar de que los baskonistas sacaban su potencial, los de Málaga contrarrestaban con triples. Al final del cuarto, 44-44.
Tras el descanso, los de Vitoria se pusieron por delante con un 6-5 y un 6-0, y luego un 2+1. Después, Santiago con 4 puntos reducía la distancia, pero Prigioni enchufaba otro triple. Al final del cuarto, 65-54, y los aficionados del TAU, eufóricos ante la que podía ser una victoria.
Pero... en el último cuarto, todo cambió, Scariolo cambió a una zona, se ajustaron los marcadores, hasta que a falta de 39 segundos, Garbajosa, MVP de la final, enganchó el balón y metió un triple que les ponía por delante. Después, dos tiros libres y la final para Unicaja. Como comenté en el anterior post, Scariolo solicitó un tiempo muerto que desquició a los aficionados del TAU Cerámica, reprochado por Prigioni y por la afición.
Enhorabuena a los campeones de la liga, y mejor suerte para los de Vitoria, que por segundo año, tienen la mala suerte a su favor.
Gran Blog. Enhorabuena.
ResponderEliminarGracias por escribir sobre mi equipo. No sabes cuánta gente estamos disfrutando con esta victoria. Málaga es algo indescifrable.
Un saludo y Viva Unicaja!!
Es totalmente logico hablar asi de el Mejor Equipo ACB 05-06
ResponderEliminarHabeis demostrado ser un gran equipo y os habeis llevado la ligacon justicia. FELICIDADES A TODOS LOS MALAGUEÑOS Y ENHORABUENA