martes, 27 de febrero de 2007

¿A que juega Memphis?


El caso es que nadie sabe a qué juega esta franquicia de la NBA. No disponen de una plantilla ganadora y competitiva para luchar como otras temporadas por entrar en el Play Off aunque sean eliminados a primeras de cambio, y tampoco disponen de una actitud ambiciosa para vencer en más partidos y superar su mala situación.

El único estandarte de Memphis es Pau Gasol, jugador al que están truncando su carrera deportiva, ya que actualmente se encuentra el mejor jugador de España y uno de los grandes valores de la NBA en unos años, en un equipo perdedor, con una dinámica muy negativa, en el que el único hombre que juega es Pau. Además, no dispone del favor del público y me parece a mi que por parte de la directiva y equipo es escaso.

¿Qué pinta una estrella como nuestro Pau en una franquicia de estas características? Ante todo, Pau es un profesional que da cada partido el máximo de él, pero si fuera yo Pau, lo que haría es no jugar. Negarme a jugar, sí, sí. Negarme a jugar, como lo digo. Si un jugador tiene en contra a la afición, y quiere prosperar al encontrarse en un equipo completamente perdedor, ha de buscar lo mejor para él. Y personalmente pienso, que Memphis le ha hecho "la guarrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario