sábado, 17 de febrero de 2007

La Previa 07: Jornada 21 Liga ACB (Partidos del Sábado)

La Liga ACB vuelve tras el parón de la copa con varios equipos que han disfrutado de unos días de vacaciones y con otros que pueden influirle el haber disputado tantos encuentros seguidos. La jornada se presenta bastante interesante, en la que será la 4ª de la Segunda vuelta, una de las jornadas en la que se empezarán a definir los roles que tendrá cada equipo: lucha por título, por Europa, por la permanencia o el descenso.

Los encuentros de esta jornada son:
  • Unicaja - Real Madrid: Hoy sábado, el líder de la competición se deberá resarcir del duro traspiés en la copa, ante otro equipo que también acabó mal: Unicaja. Lo veremos en La2 a partir de las 8 de la tarde.
  • Akasvayu Girona - Grupo Capitol Valladolid: Muy difícil para Grupo Capitol, que se enfrenta a uno de los equipos más duros de la competición, y más después de batir varios récord en el último encuentro que disputó en su cancha: el tope de puntos y el de anotación de San Emeterio. Grupo Capitol debe vencer ya que si no coqueteará demasiado con el descenso...Este sábado, a las 8 y media.
  • Lagun Aro - Bruesa GBC: Interesante derbi vasco que se va a vivir en Bilbao, entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo: la permanencia un año más en la Liga ACB. El Sábado a partir de las 9 de la noche podremos disfrutar de este encuentro, en las televisiones de Grupo Correo.
Mañana por la mañana, la previa del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario