jueves, 1 de febrero de 2007

GarbaStar

Si es que se veía venir, y cuando un jugador tiene calidad, y despunta en una liga como la Española, en la Selección y comienza sus pinitos en NBA con buenos resultados para explotar pocas jornadas después... es un gran candidato para jugar el All Star NBA.

Nos referimos a Jorge Garbajosa, que ha sido elegido para disputar el All Star 2007 de la NBA, en el partido que enfrentará a los Rookies (1er año) contra los Sophomores (2º año). La verdad es que en España echamos de menos su juego, pero tenemos el placer de verlo luchar junto a Calderón para tener a los Raptors arriba del todo...

El 16 de Febrero, en Cuatro por la madrugada... tendremos una cita importante e ineludible. Jorge Garbajosa en las televisiones de nuestro país debutando en un All Star. El hito más importante para España desde el debut de Pau Gasol en el All Star absoluto.

Ahora bien, ¿es realmente justa la elección para el All Star Absoluto? El sistema se hace por votación, y que casualidad que en estos últimos años esté ganando siempre Yao Ming... Si es que entre 1500 millones de chinos, que se mueven en masa, es normal que Yao acapare el primer puesto. Invito a reflexionar sobre este sistema de elección, ya que hay jugadores mucho mejores que quedan por debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario