martes, 13 de febrero de 2007

FIBA y ULEB. Suerte dispar para los nuestros.

Noticia realizada para www.fuenlabasket.com

Nuestros equipos representantes en Competiciones Europeas han tenido una suerte muy dispar, en cuanto a pasar a la siguiente ronda. Una derrota en ULEB y una victoria en ULEB y otra en FIBA es los resultados que los nuestros han cosechado durante la jornada de hoy.

Y esta suerte ha sido dispar, ya que tenemos que lamentar que Gran Canaria Grupo Dunas haya sido eliminado de la competición tras caer derrotados por 70-64 en la cancha del FMP Zeleznik, que sumado al 84-88 que encajaron en su feudo, hace que la diferencia global sea de -10 puntos. El Gran Canaria lo tuvo ahí, estuvo muchos minutos clasificado, pero el último cuarto fue nefasto, y más estando en cancha ajena, lo que pudo hacer que el equipo se desconcentrara algo más. Aunque en el tercer cuarto, también tuvieron un cierto bajón de juego, en parte apoyado en el gran acierto de Erceg, del equipo rival.

Por otro lado, los dos equipos de nuestra comunidad, MMT Estudiantes y Real Madrid se clasificaron para la siguiente ronda. Ambos iban con dudas, ya que MMT Estudiantes estaba en una muy mala racha de juego y resultados, pero parece ser que en Europa esto es otro cantar, ya que vencieron al Siauliai por nada más y nada menos que 25 puntos de diferencia. Y esto fue posible gracias al gran trabajo de McDonald y Torres, máximos anotadores del equipo. El Real Madrid venció al Alba de Berlín en un encuentro en el que los de Joan Plaza acudían cargados de dudas, tras jugar 3 partidos en Copa del Rey y éste sería el cuarto, y más si cabe tras el baño de juego que recibieron del Barcelona. 73-57 fue el resultado final del equipo, ajustado durante los primeros compases del partido, donde el Real Madrid parecía que seguía en esa mala racha de resultados, pero en la segunda parte del partido todo cambió. Bullock muy desacertado en el encunetro, Raúl López y Sekulic tiraron del conjunto hasta la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario