martes, 27 de febrero de 2007

Comas destituído.

Hace bien poco saltaba a los medios la noticia de que Manel Comas insultó a toda su plantilla, llamándoles ciertas palabras que paso de reproducir, y a Alexander le definió como un NAF. Al poco él rectifica, llamándose BAF. Pues bien, el BAF ya no pertenece a la disciplina cajista, ya que ha sido destituído tras la derrota cosechada en la jornada de ayer. La decisión de destituirle podría estar tomada tras la pasada jornada, pero tras esta derrota, han buscado la mejor excusa para destituirle de su cargo: el mal rumbo de la plantilla.

Ahora se hará cargo de la plantilla cajista otro gran entrenador, experimentado en varios equipos ACB que intentará conservar las aspiraciones de los sevillanos a puestos de Play Off, y llegar a Europa al año que viene, se trata de Moncho López, ex-seleccionador nacional que ha firmado por lo que resta de campaña, y en función de resultados veo posible que pueda continuar alguna temporada más. Lo que está claro es que es otra buena elección por parte del club sevillano, para intentar definir otra vez el bloque y llegar a los niveles con los que arrancaron la temporada, irreconocibles respecto a la pasada campaña.


Por otra parte, Virjinijus Praskevicius al parecer no cumple las expectativas del Alta Gestión Fuenlabrada, y tras una mala racha de lesiones que no le permitía reincorporarse con normalidad a la actividad del club, ha de entrenar apartado del resto de sus compañeros y no será convocado para próximos partidos. Lo que está claro, es que tras la firma de Alta Gestión con Viten Seguridad y con la Comunidad de Madrid, le ha supuesto una serie de ingresos extra, que puede permitir buscar un jugador que rompa el juego, ese 3 que tanta falta hace, unanotador, con buena mano y que lleve a buen cauce el final de temporada del club, ya que de momento están volviendo los nervios a la entidad madrileña tras dos derrotas consecutivas, y la situación del equipo fuera de casa, y la reacción de los equipos de la parte baja. ¿Ésto puede querer decir, que el club busca asegurar la permanencia cuanto antes, y que lo intentarán con nuevos fichajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario