sábado, 10 de junio de 2006

Algunas busquedas curiosas...

Pues como muchos blogs hacen, a modo anecdótico voy a poner algunas de las búsquedas más curiosas que me han hecho:

Probabilidad de Empate en baloncesto: Pues va a ser que tirando por lo bajo... el 100%....
El juego de 0 a 3 meses: si se refiere a la edad... difícil lo veo....
Tedax Menorca: el peligro que tiene mi blog....
2000 visitas:Si ya se que las tuve, pero tanto como para buscarlo en Google...
www partidos de baloncesto por internet com: En la barra de direcciones estaría mejor puesto...
Webs que me gustan: Si, en serio, la mia me gusta a mi, pero si no sabes tu cuál te gusta... Google no creo que te lo diga... O es adivino... O Dios... noooooooooooo
Donde salir de fiesta en Fuenlabrada: Mayormente esa me la se!! pero no lo voy a decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario