Somos...

El Rincón del Básket nace en 2006 por iniciativa de Borja Barrete (Burgalés) ya que sus inquietudes por el mundo de la informática hacen que se determine a abrir varios blogs. Entre los años 2006 y 2012 varios han sido los sitios por los que ha pasado el blog:
  • Bitácoras.com
  • Blogger.com
  • Wordpress.com en alojamiento propio
  • Planetadeporte.net
  • Y finalmente Blogger.com de nuevo.
 Se abre una nueva etapa con:

YOSOYRODMAN (@YosoyRodman)
YosoyRodman es el nuevo fichaje de El Rincón del Básket para su nueva etapa. Tras mucho tiempo inactivo en la red, gracias a su Twitter recupera el interés por las redes y le propongo la idea de montar un blog juntos. Bueno, recuperar.

Apasionado del baloncesto  y gran conocedor del Básket NBA (su nick lo deja intuir, Rodman es una de sus pasiones en el básket), llega a El Rincón del Básket para aportar un punto de vista peculiar, menos formal y serio que la línea que llevábamos hasta ahora.

BBARRETE (@bbarrete_bkball)

Fundador y promotor de este blog, Bbarrete es editor desde 2006 en varios portales web. Ha pasado por El Rincón del Básket, Penya Front Comú, Peña Fuenlabasket, blogs para aprender inglés, actualidad, motor... En la actualidad dirige un trío de blogs: El Rincón del Básket, Centro del Viajero y un portal de economía que llegará en breve. 

Licenciado en Administración de Empresas, el baloncesto Europeo es su gran pasión. No menciona nunca nada del Básket NBA ya que no ha sido capaz de ver un partido entero jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario