Legal

Bbarrete, en adelante el propietario, pone a disposición contenidos relacionados con la temática de este blog que utilizan un gestor de contenidos propiedad de Google Inc. Los contenidos de este sitio web, se ponen a disposición de los usuarios.

El acceso y/o uso de El Rincón del Básket otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna las condiciones establecidas por sus creadores, así como las presentes condiciones generales, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que pudieran establecerse para la regulación de determinados servicios o contenidos. El usuario además, acepta comprenderlas en su totalidad.

El usuario se compromete a no utilizar El Rincón del Básket ni sus servicios para la realización de actividades contrarias a la Ley y se compromete a respetar las Condiciones Generales en todo momento.

1. - DETALLES DE ACCESO Y USO -

1.1 El uso de El Rincón del Básket no conlleva obligatoriedad de registro en cualquiera de los servicios que ofrece Google. Las condiciones de uso se rigen por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso. Quedan prohibidos los actos contrarios a la Ley, y en concreto:

1.1.1 Realizar acciones a través de este sitio web, que causen daños al sitio web o a terceros.

1.1.2 Realizar sin autorización cualquier campaña comercial, spam a través de los comentarios etc.

1.2 El Rincón del Básket se reserva el derecho a modificar el weblog, tanto en diseño, contenidos como en sus condiciones; a suspender o eliminar el weblog o sus contenidos y los servicios a discreción de los autores.

1.3 El Rincón del Básket podrá interrumpir su actividad en cualquier momento.

1.4 El Rincón del Básket, al utilizar un servicio prestado por Google para su publicación, se rige también por las Condiciones de Uso y Privacidad de Blogger (prestatario del servicio).

2. - CONTENIDOS - 

2.1 Los contenidos de este sitio web son elaborados por sus colaboradores y autorizados.

2.2 Los contenidos elaborados por terceros, y cedidos puntualmente para este sitio web (fotografía, audio, vídeo o textos) se regirán por la licencia de uso que otorguen en su cesión y en todo caso, mantendrán sus titulares los derechos de autor sobre los mismos.

2.3 El único responsable de los artículos serán sus autores, que firmarán por efectos de Privacidad de Datos con un nickname.

2.4 El Rincón del Básket no se responsabiliza del correcto funcionamiento de enlaces a otros sitios web, rigiéndose cualquier servicio ofrecido por terceros a este sitio web, por las condiciones particulares que establezcan en cada caso. En el momento de su publicación de enlaces en este sitio web, se verificó que el contenido del sitio se ajustara a legalidad vigente, pero no se responsabiliza de que efectivamente así sea a partir de su publicación.

2.5 Este sitio web recibe contenidos de terceros para su publicación. La recepción del mismo, conlleva la autorización expresa y sin reservas al autor/es de este sitio web, para su publicación sin perjuicio de posibles modificaciones que se pudiera realizar al texto (correcciones ortográficas, de estructura, formato o similar). El autor será responsable del mismo, y deberá ir firmado.

3. DERECHOS DE AUTOR

3.1 Los contenidos de texto propios de este sitio web se publican bajo la licencia Copyleft más restrictiva, prohibiéndose cualquier uso distinto al expresamente recogido por dicha autorización, salvo permiso en contra por parte de los autores de este sitio web.

3.2  Los contenidos audiovisuales e imágenes propios de este sitio web quedan acogidos a una licencia restrictiva. Quedan todos los derechos reservados al respecto de estos contenidos. Los contenidos cedidos por terceros, se rigen por la pertinente licencia que otorguen. En todo caso se citará la fuente de procedencia.

4.- RESPONSABILIDAD - 

3.1 Este sitio web no será responsable en ningún caso de:

(i) Los fallos e incidencias que puedan ocasionar caídas del servicio proporcionado por Blogger, la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento del weblog, de sus servicios o de sus contenidos;

(ii) La fiabilidad o veracidad de los datos introducidos por terceros en este sitio web, directamente o a través de enlaces. El Rincón del Básket colaborará con las autoridades en el caso que cualquier actividad ilícita produzca un daño o pueda producirlo, a terceros.

(iii) De la falta de utilidad, veracidad, adecuación o validez del weblog, de sus servicios o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario;

(iv)  de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice el weblog, sus contenidos o servicios para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados.

(v) ni, en general, de cualquier uso del weblog, sus servicios y/o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las condiciones de acceso y uso de los mismos aquí establecidas.

5.- POST DESTACADOS Y OFERTAS DE TERCEROS - 

Este blog, se reserva el derecho de publicar gratuitamente todas aquellas ofertas que le lleguen que considere interesantes para sus lectores. El responsable de cualquier oferta publicada en este sitio web será el anunciante. En ningún momento, su autor o autores responderán ante incumplimientos del anunciante ya que es un mero comunicador de las ofertas que rigen. Las condiciones y bases legales aplicables a la oferta serán las que el anunciante ofrezca.

6. - USO DE COMENTARIOS - 

(i) Los comentarios están abiertos para fomentar un entorno de debate y enriquecer las entradas.

(ii) El autor se reserva el derecho de moderar o incluso eliminar comentarios.

(iii) Los comentarios son responsabilidad de sus autores. Aquellos que vulneren la Ley Española Vigente serán puestos en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

(iv)  Cada comentario publicado debe ir asociado a un autor y a una IP de procedencia. El autor de este portal solicitará a su proveedor de servicios (Blogger) bajo notificación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o las autoridades judiciales, que provea a éstos de la información necesaria ante cualquier comportamiento que pueda caracterizarse de ilegal.

7. - USO DEL BLOG -

El acceso del blog, conlleva que el proveedor de servicios (Blogger) registre algunos datos que almacena en sus servidores. Esto viene regido  por las Condiciones de Uso de Google INC y las Condiciones de Privacidad del mismo.

Google asimismo proporciona información de los accesos al portal, de cara a la realización de estadísticas. En todo caso, no se difundirá información privada individualizada de los autores (si se proporcionara), pero ciertos datos podrían ser utilizados a efecto de estadística (Ej: el 90% de los usuarios usan el navegador X, el 20% provienen del buscador Z).


8. - USO DE GOOGLE ADSENSE -

La web puede utilizar en el futuro, la herramienta de Google AdSense para mostrar anuncios y contenidos relacionados. Como tal, se utilizarían cookies que pueden recopilar información para mostrar anuncios orientados.

Este servicio se rige en base a la Política de Privacidad de Google, siendo visible en el siguiente enlace: POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GOOGLE (ESP) y no depende del autor del blog su gestión ni el acceso a las bases de datos que pudieran generarse.

9. - STATCOUNTER - 

Este sitio web utiliza un contador de visitas propiedad de StatCounter que puede recopilar datos de los visitantes. El autor, del cuál no depende su gestión y privacidad, nunca mostrará públicamente datos que puedan ser calificados como protegidos, y el uso del blog se rige en base a la política de privacidad de STATCOUNTER, disponible en el siguiente enlace: POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE STATCOUNTER (EN).

Cualquier dato personal que pudiera ser extraído de este punto no será facilitado en ningun caso a terceros por los autores de este blog, salvo los publicados y autorizados por los usuarios (nombre, URL o mail en los comentarios). En ningún caso se mostrarán datos individualizados protegidos a efectos de privacidad de los usuarios, sino que siempre se ofrecerán estadísticas.

Se puede ejercer derecho de oposición si así lo estipulase el servicio de provisión de Estadísticas STATCOUNTER (ver www.statcounter.com).

10. - INCUMPLIMIENTO -

El incumplimiento por parte de los usuarios de las presentes condiciones puede suponer la solicitud de denegación de acceso y/o uso del weblog o de cualquiera de sus contenidos.

11. - CORREO DE CONTACTO  -

Se puede contactar con los autores de este blog a través de nuestro correo electrónico público. Los datos personales proporcionados a la hora de contactar con nosotros en el caso que los hubiere, serán gestionados de tal forma que su uso será única y exclusivamente para el fin indicado al producirse el contacto con nosotros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario