jueves, 6 de diciembre de 2012

El bueno,el feo y el malo (J10)

Diría que, una semana mas aquí, como clavos pero no lo voy a decir por que mentiría la verdad, pero puedo decir que aquí estamos de vuelta y si el tiempo nos lo permite (dicen que el trabajo es salud, pero bueno) aquí estaremos de nuevo todas las semanas con nuestras secciones fijas, las nuevas, lo que surja y más cosas incluso.

Estos son los premios de esta semana:

El Bueno - Carl English: 

No tengo palabras para describir lo que ha hecho este hombre en el partido que jugo contra Blu:sens, podríamos describirlo de 10, acaparando todas las miradas y todos los tiros de su equipo, no solo con el MVP de su partido sino con el de la jornada completa. Partido para enmarcar donde sus números lo dicen todo, 43 de valoración con unos porcentajes de tiro dignos del mejor killer, 39 puntos con 3/6 den tiros de 2, 8/11 en tiros de tres y un impecable 9/9 en tiros libres a todo esto hay que sumarle que le dio tiempo también a coger 6 rebotes e incluso a asistir en sus 31 minutos de juego.


El Feo - Baloncesto Fuenlabrada: 

En esta ocasión podemos decir que feo no es lo que hicieron, si no algo para recordar durante mucho tiempo. Lo vivido en Valladolid fue digno de tenerlo grabado, la vuelta de Kris Valters al equipo fuenlabreño les dio otro aire en ataque, si a esto le sumamos los 31 puntos de James Feldeine, el reparto de juego de Quino, el rebote y posterior canasta de Javi Vega, y la canasta final de Gladyr para ganar de dos en el ultimo segundo, sólo puedo decir que mereció la pena estar allí y vivir eso con el equipo, y la amabilidad con la que nos acogieron al final del partido cuando estábamos esperándoles para agradecerles la victoria.

El Malo - Levi Rost 

No fue el día del jugador del CB Canarias, el cual se dedicó a tirar y tirar durante todo el partido, lo cual lastró a su equipo ya que había jugadores en su equipo mejor dotados el pasado domingo para anotar. Sus numero lo dicen todo -9 de valoración en mas de 33 minutos de juego y 1/6 en tiros de dos y otros tantos en los tiros de tres.
 
@yosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario