domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Dónde está Leo?

 Comenta en Twitter: #ERB_Mainoldi

Leonardo Andrés Mainoldi. Jugador estrella de Baloncesto Fuenlabrada, y pieza clave en el equipo. Todas las papeletas esta temporada para hacer una campaña de ensueño y dar el salto a un equipo grande tras los rumores muy diversos acaecidos este verano. Pero nada más lejos de la realidad, el jugador argentino esta temporada parece que todavía no ha llegado al club fuenlabreño.

Una temporada para olvidar, horrorosa, denigrante para el salario que cobra, siendo uno de los jugadores mejor pagados en la Plantilla. Actualmente el jugador es el tercero en partidos disputados, tras Salva Guardia y Ferrán López, pero sin duda alguna, cuando salga del club no dejará la huella que han dejado estos otros dos nombres.

Un jugador que la primera campaña fue muy indiferente con voces muy críticas, y que esta temporada está totalmente falto de confianza y apático. La sensación que transmite no es la de confiar en el equipo y partirse los cuernos por sacar adelante la nave fuenlabreña. 

Nadie nunca dudará del compromiso de Leo con Baloncesto Fuenlabrada, pero el equipo no se puede permitir, que su líder, su estrella, el jugador que más debe aportar, lleve unos partidos ausente. Bueno, realmente ha realizado 3 partidos buenos: ante Lagun Aro, Unicaja y Real Madrid. En los dos últimos no era difícil hacer buenos números con un equipo descompuesto.

Con 28 minutos de promedio sobre la cancha, 9 de valoración conseguidos con 9 puntos y 7 rebotes. Unos números más que discretos para el rival, sobre todo cuando en el +/- resta 8. 

En su último encuentro, las voces críticas con su juego han aumentado: 19 minutos, 5 tiros (marrados), 2 rebotes, -6 de valoración y -21 en el apartado suma/resta.

Un jugador que por el bien del equipo o bien debe jugar menos...o volver a la cancha y demostrar que es el jugador que fue la temporada pasada. Con la vuelta de Leo al 100% se solucionaría un grave problema para el equipo: el juego interior inexistente.


@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario