lunes, 5 de noviembre de 2012

Fórmula Básket: Jornadas 5 y 6

Comenta este artículo en twitter: #FormulaBasket

¡Igualdad Máxima! Las jornadas 5 y 6 de la Liga Endesa nos traen dos nuevas clasificaciones de nuestra peculiar competición de alta velocidad. Y a pesar de tener un líder destacado con 16 puntos de ventaja sobre el segundo, tan solo dos puntos separan al segundo del octavo clasificado en la tabla.

Y es que, la semana que viene podemos ver vuelcos en nuestra clasificación particular. Pero comencemos por partes.

Jornada 5.

La jornada 5 trajo la entrada por primera vez en la tabla de dos jugadores de Baloncesto Fuenlabrada, en parte debido a la victoria sobre Lagun Aro GBC, aunque con un líder destacado, Leo Mainoldi, que se erigió líder de la semana con su actuación sensacional en dicho encuentro.
Repiten puntuación esta semana Oliver, que suma 3 semanas en puntos de las 6 que se han disputado, y Dragic, que duplicó la puntuación de la anterior semana.

MAINOLDI25
VASILEAIDIS18
NAVARRO15
TOMIC12
GLADYR10
DRAGIC8
LLOVET6
CORBACHO4
OLIVER2
LAMPE1

Jornada 5
Jornada 6.
La Jornada 6 trajo una nueva entrada en la tabla, a modo de 25 puntos. Hunter de Blancos de Rueda Valladolid se alzó con el máximo galardón de nuestro modesto blog, Con esta entrada en la tabla, se aprietan las cosas arriba de una forma espectacular, sumando hasta 5 jugadores 25 puntos.

Igualdad máxima es lo que define a esta competición este año, sin un dominador regular claro, en cuanto a exhibiciones espectaculares, denotando esto que los equipos no han apostado por una única estrella, sino que han intentado compensar sus plantillas.

Destacan en la tabla, equipos como Valladolid, Obradoiro y Estudiantes con dos jugadores cada uno, lo que demuestra, que siguen siendo las sorpresas de la competición.

Esta jornada, igualdad máxima en las puntuaciones, tanto es así que 7 de los 10 jugadores rondaron los 22 puntos de valoración, con 3 destacados, el tridente de cabeza:

HUNTER25
HOLLAND18
J. RODRIGUEZ15
RUBIO12
RAMSDELL10
KIRKSAY8
GABRIEL6
HAMILTON4
NELSON2
CABEZAS1
@bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario