sábado, 3 de noviembre de 2012

El partido de la Jornada: Jornada 6

 ¡Comenta este artículo en Twitter! #PartidoJornada

Por @YosoyRodman
 
Pues así con la tontería y con mas miedo que vergüenza, no por lo que tenga que escribir, sino por que esta semana ha sido Halloween. Me sorprendió la cantidad de zombies vestidos de jugador de baloncesto que vi, pero bueno eso es otra historia, y al final me lío y no os cuento lo que os tengo que contar que es cuál es el partido de la jornada para El Rincon del Básket.

Baloncesto Fuenlabrada - FIATC Joventut
Cajasol - Valencia Básket
Bizkaia Bilbao Básket - Unicaja
CAI Zaragoza - Blusens Monbus
Assignia Manresa - Lagun Aro GBC
UCAM Murcia CB - Real Madrid
CB Canarias - Herbalife Gran Canaria
Caja Laboral - FC Barcelona Regal

Baloncesto Fuenlabrada – Fiatc Joventut: 


Los dos equipos vienen de ganar su partido anterior y quieren seguir con ello, sobre todo el primero que después de encadenar 4 derrotas consecutivas y con la afición muy dolida consiguió la primera victoria la semana pasada a domicilio a costa de un Lagun Aro que sigue sin ganar. Esta semana no podría dar un claro ganador pero si Fuenlabrada juega como sabe y el público del Fernando Martin los arropa conseguirán su segunda victoria.

CB Canarias – Herbalife Gran Canaria:


Aquí es donde vienen mis dudas cuál es cuál, porque uno es Canarias de Tenerife y el otro es el de Canarias. Fuera bromas, derby en toda regla entre equipos isleños. El primero, el recién ascendido y colista de la liga, no lo está haciendo mal pero no consigue su primera victoria. El segundo, asentado en la tabla en la décima posición está ya con 3 victorias. Partido difícil de pronosticar donde seguro que podrá mas el corazón que el juego en si.

Caja Laboral – FC Barcelona Regal:


Partido para disfrutar como el que se vivió la semana pasada en Madrid, entre el Caja Laboral y el Real Madrid, donde seguro que no habrá muchas diferencias en el marcador. El equipo local recupera a Nocioni que se perdió la pasada jornada por lesión y por su parte no se si hablar de recuperación o de vuelta a la senda de un campeón como Navarro que la semana pasada volvió a ser él y llevó a su equipo a la victoria.


Sin más y si el tiempo me lo permite ya que esta cayendo una grande, el partido de la jornada para nuestro blog es:
CB Canarias – Herbalife

Y recuerda si quieres comentar este artículo en Twitter el hashtag es:  #Partidojornada


@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario