viernes, 9 de noviembre de 2012

El bueno, el feo y el malo. J6

De vuelta de otra semana en la que seguimos sorprendidos con la cantidad de “Buenos” diferentes que esta habiendo, ya que todavía no hemos repetido en ninguna de las jornadas, y eso es bueno para el espectador ya que hay variedad y no siempre el mismo gallito quedando como el mejor, pero sin mas dilación vamos al grano.

El Bueno: Othelo Hunter.

Merecido este galardón esta semana para el jugador del Valladolid, gracias a sus números y a lo que supuso, ya que doblegaron al gallito de esta temporada el Estudiantes. El jugador americano hizo unos grandes números tales como, 6/7 en tiros de dos, 7/10 en tiros libres y unos inmejorables 12 rebotes en 28 minutos de juego.

El Feo: James Feldeine.

 Lo que hizo el jugador americano el otro día en el Fernando Martín fue sorprendente se echó el equipo a la espalda aunque no consiguieron al final materializar la victoria, pero siempre nos quedaran los momentos en los que todo el pabellón en pie y gritando su nombre, jugada tras jugada y mate tras mate y el jugador en trance sabiendo que podía el solo con el equipo contrario.

El Malo: Moses Ehambe.

Aunque con la victoria bajo el brazo y sabiendo que había un jugador con peor valoración que él, no cuela, ya que el tirarte hasta las zapatillas y no meter mucho o más bien poco está feo. Y por eso esta semana se lleva este premiazo nuestro amigo del Fiact Joventut, aunque he estado mirando a ver si podía meter a Papamakarios pero le daremos un respiro al hombre. Sus números fueron estos para una valoración de -2, 1/7 en triples y 2/3 en tiros de dos.

@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario