sábado, 27 de octubre de 2012

Partido de la Jornada 5

Una semana mas aquí estamos para ver cual es a nuestro juicio el partido de la jornada. Esta semana hay muchos y buenos partidos, ya que se enfrentan los 4 equipos de arriba en partido directo y algún duelo fratricida entre los de abajo.

 La liga está que arde, ya que tenemos dos grupos muy marcados el de los dos primeros de la liga. Real Madrid y Valencia que todavía no conocen la derrota, y el del grupo de cola con sus sendas 4 derrotas en los mismos partidos que son, Manresa, Canarias, Lagun Aro y Fuenlabrada.

Herbalife Gran Canaria - CAI Zaragoza 
FC Barcelona Regal - CB Canarias 
Real Madrid - Caja Laboral 
Asefa Estudiantes - Valencia Basket 
FIATC Joventut - UCAM Murcia 
CB Lagun Aro GBC - Mad-Croc Fuenlabrada 
Unicaja - Assignia Manresa 
Blancos de Rueda Valladolid -  Bizkaia Bilbao Básket

Asefa Estudiantes – Valencia

Tercero y segundo respectivamente se enfrentan esta semana, los dos equipos han empezado muy fuertes esta liga, y sobre todo el equipo estudiantil que después de hacer una temporada mediocre  parece que en ésta no quieren titubear y quieren estar arriba. Sus números lo están demostrando, habiendo perdido un único partido y por la mínima la semana pasada frente al Bilbao.
 Por su parte el equipo valenciano no conoce la derrota y esta practicando un muy buen baloncesto, donde esta predominando su juego interior.
 
Lagun Aro – Mad-Croc Fuenlabrada 

Los dos equipos no pasan por su mejor momento ya que todavía no saben lo que es ganar, y no están haciendo ni si quiera buenos números. Los jugadores del Lagun Aro después de haber sido el equipo revelación la temporada pasada donde consiguió meterse en Play Offs, en ésta parece que no van bien encaminados para conseguir la misma proeza.

Por su parte Fuenlabrada no esta haciendo nada bien la verdad, después de hacer una pre-temporada que nos hacía soñar a todos los aficionados, el comienzo de la liga regular nos esta volviendo a bajar de la nube ya que no se les ve ni motivados ni jugando bien.

Real Madrid – Caja Laboral 

O lo que es lo mismo primero y cuarto a día de hoy, poco hay que contar de estos dos equipos que no sepamos, el Madrid esta haciendo un baloncesto rápido y con marcadores muy altos donde no dejan respira al rival, y por el equipo cajista, donde está destacando Nocioni que se está erigiendo como el mejor jugador del equipo, aunque esta semana en principio se perderá el encuentro por unos problemas físicos.

Sin mas dilación el partido de la jornada para el Rincón es:

Lagun Aro – Mad-Croc Fuenlabrada  

@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario