miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Fórmula Básket! Junyent pone la 5ª

Oriol Junyent, jugador de 36 años pone la 5ª. Y es que, ha entrado a toda velocidad a nuestro ránking semanal, donde valoramos la constancia y el jugador más regular de la temporada.

Estamos en una temporada, donde no tenemos un líder y un dominador claro. De hecho, en tan sólo 3 jornadas disputadas, hemos visto puntuar a 25 jugadores posibles (sólo 5 han repetido en una o más ocasiones, (Nelson repite dos ocasiones, Nocioni ha repetido una ocasión, Oliver otra, y Mirotic puntuó la jornada 2 y 3, lo que le vale para mantenerse arriba).

Sin más dilación, os presentamos (después del salto) el listado de jugadores que han recibido puntos esta semana:

JUNYENT 25
ENGLISH 18
NETO 15
RIBAS 12
REYES 10
HUERTAS 8
NOCIONI 6
SPENCER 4
MIROTIC 2
EHAMBE 1

¿Cuál ha sido nuestro criterio para otorgar la máxima puntuación a Junyent en lugar de a English? No es que nos caiga uno mejor que otro, sino que Junyent ha realizado unos números estratoféricos para su edad, ya que con 36 años no es lo habitual y normal valorar como lo hizo en el último partido de su equipo. Ha sido el factor determinante para que se llevara el máximo en detrimento de English, que sin duda fue el MVP de la jornada.

El resto de puntuaciones, un poco en función de las valoraciones y actuaciones de los jugadores en su equipo, y el aporte de éstos para la victoria/maquillar el resultado.

Clasificación General:


El pódium


@bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario