sábado, 13 de octubre de 2012

El partido de la jornada 3

 Artículo de Javi Rodman.

Ya estamos aquí otra semana más para ver cuál es el partido de la jornada para el Rincón del Básket, Esta semana, que ha comenzado la Euroliga, hay equipos que llegarán más cansados que el resto, y otros que también jugaron contra los equipos NBA, tales como Real Madrid y Barcelona Regal.
 

Asefa Estudiantes - Cajasol
Blusens Monbus - CB Canarias
Valencia Basket - CAI Zaragoza
Lagun Aro GBC - Gescrap Bizkaia Bilbao
Unicaja - Blancos de Rueda Valladolid
FIATC Joventut - Assignia Manresa
FC Barcelona Regal - UCAM Murcia CB
Real Madrid - Mad-Croc Fuenlabrada


Blu:sens Monbús – CB Canarias : Partido entre los supuestamente equipos de abajo ,pero que en el caso del equipo gallego están arriba y habiendo ganado los dos partidos Hacen muy buen baloncesto y con buenos números, donde cabe destacar los números de Mejri, Corbacho y Kendall y que esta semana podrían sumar su tercera victoria, al jugar contra un Canarias algo flojito en los primeros compases de la liga.

Lagun Aro GBC – Gescrap Bizkaia Bilbao : Uno de los tres derbis de la jornada y que me parece muy apetecible. El equipo de casa no conoce la victoria todavía esta temporada, y los bilbaínos están con un 1-1 en el marcador después de ganar de tan solo un punto al Barcelona la pasada jornada. Partido importante para el primero para conseguir su primera victoria y para el segundo para meterse en los puestos de arriba.

FC Barcelona Regal – UCAM Murcia : Este partido no me resultaría atractivo si no fuera por el pésimo comienzo del equipo catalán que lleva un 0-2 en el casillero y que querrá resarcirse ante los murcianos de su mal comienzo, ya con Navarro algo recuperado, al que pudimos ver esta semana frente a Dallas haciendo 19 puntos y con un Xavi Pascual que sabe que si no ganan le empezaran a apretar desde la directiva.


El partido de la jornada para el Rincón es: 


FC Barcelona Regal – UCAM Murcia


  @YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario