sábado, 6 de octubre de 2012

El partido de la jornada 2

Pues aunque parezca mentira ya ha pasado una semana y aquí estamos de nuevo para ver que se cuece en la Liga Endesa, y cuál es el partido de la jornada.

Como ya sabéis esta semana hay un partido menos ya que el pasado miércoles se jugo el Blancos de Rueda – Real Madrid en el que el equipo blanco ganó con solvencia al equipo vallisoletano por 75 – 100, donde es destacable la actuación de Mirotic que valoró 46 puntos en 30 minutos con un espectacular 6/7 T2, 4/4 T3 y 10 rebotes.

Sin más dilación que luego decís que me enrollo mas que las persianas, estos son los encuentros que se disputan esta semana:

CB Canarias-CAI Zaragoza
Unicaja-FIATC Joventut
Mad-Croc Fuenlabrada – Blusens Monbus
Caja Laboral-Cajasol
Assignia Manresa-Herbalife Gran Canaria
UCAM Murcia CB-Valencia Basket Club
Gescrap Bizkaia-FC Barcelona Regal
Lagun Aro GBC-Asefa Estudiantes

Para esta jornada los partidos mas importantes para nosotros son:

Gescrap Bizkaia – FC Barcelona Regal , los dos equipos vienen de perder en la jornada 1 y querrán ganar en esta segunda jornada para no empezar a distanciarse de los equipos de arriba.
En Barcelona para dar más velocidad y acierto en el perímetro han dado de baja a Wallace para que entre Jasikevicius, ya que el jugador Lituano puede aportar esa pequeña chispa de velocidad que le falta al equipo catalán que esta algo descentrado sin su gran capitán Navarro. Según los números como siempre el Barcelona viene de ganar los últimos seis encuentros que ha disputado contra los hombres de negro pero ya sabemos que esto es 5 contra 5 y que nunca se sabe.

Lagun Aro GBC – Asefa estudiantes, los dos equipos comenzaron con suertes dispares en la pasada jornada, el primero perdiendo, contra un renovado Joventud y el segundo aplastando literalmente al recién ascendido Canarias.

El equipo estudiantil quiere que esta temporada no sea como la pasada y dejar los fantasmas que le tuvieron con pie y medio en LEB y para ello afronta este partido con tres jugadores que comenzaron a un nivel alucinante, Granger, English y Kirksay, pero al Lagun Aro se acogerá a las estadísticas que sabe que ha ganado 4 de las ultimas 5 veces al Estu.

Mad-Croc Fuenlabrada – Bluesens Monbus, Partido de igual a igual, donde un mínimo fallo o el jugar en casa dará con el ganador, este partido es de los de vida o muerte para los dos, ya que estas victorias o derrotas pueden que luego al final de temporada pesen mucho. Los dos equipos vienen con suertes dispares de la primera jornada donde el equipo madrileño perdió estrepitosamente en Valencia y los gallegos ganaron al Manresa en su casa.

Con lo cual y sin mas dilación el partido de la jornada para el Rincón es:

Mad-Croc Fuenlabrada – Blusens Monbus



@yosoyrodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario