martes, 23 de octubre de 2012

El Bueno, el Feo y el Malo: Jornada 4

El estar sin Internet últimamente es como un suplicio y para mi lo ha sido. Por eso no pudimos publicar nuestro partido de la jornada este último fin de semana pero sí estamos aquí, aunque con un poco de retraso, para poneros nuestros premios semanales, sin ningún desperdicio por supuesto.


El Bueno : Levon Kendall

El jugador canadiense del Blu:Sens suma y sigue en esta liga, y fue nombrado MVP de ésta jornada con una valoración de 30 puntos, conseguidos gracias a sus 9/15 en tiros de 2, 7 rebotes y 6 tiros libres.A todo esto hay que sumarle que en estas cuatro jornadas de liga, lleva una valoración media de 22,5 puntos y unos números increíbles, casi 18 puntos y 8 rebotes por partido.  

El Feo : Los Farolillos de la liga

La liga ya empieza a tomar un poco de forma, y estoy viendo que equipos que la temporada pasada lo hicieron bien, algunos incluso metiéndose en la Copa del Rey como el Fuenlabrada o el Lagun Aro están ahora en la liga con un claro 0 en el casillero de victorias y 4 derrotas.

Pero no solo estos equipos están en esta tesitura, otros dos son los que se están apuntando a la misma rutina de la derrota tales como Manresa y Canarias. Esperemos todo esto cambie y empiecen a conocer el sabor de la victoria esta temporada sino mal lo van a pasar.

El Malo : Papamakarios 

No se si llamarlo malo o ni siquiera llamarlo, por que lo que hizo, si se le puede llamar hacer fue nada. Este jugador en su ultimo partido contra UCAM Murcia anotó unos números como los que siguen: 0 puntos en 23 minutos, 0/1 en tiros de 2, 0 rebotes y 5 faltas para una Valoracion de -4, poco que decir ante semejante maquina bajo los aros.

@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario