martes, 16 de octubre de 2012

El Bueno, el Feo y el Malo: Jornada 3

Ya estamos aquí otra semana más para ver cuáles han sido los jugadores de la semana tanto para bien como para mal en la liga Endesa. ¿Habrá sorpresas o directamente seguiremos en la línea de estas dos anteriores jornadas?.

 El bueno: Carl English 

Ya se venía viendo desde la pre-temporada que el canadiense acabaría siendo uno de los mejores jugadores de la liga y lo está demostrando a base de triples. Lo de esta semana es para enmarcar: 7/11 desde el 6,75, a los que sumo un 4/8 en tiros de dos y un 100% desde la línea de tiros libres para un total de 32 puntos y unos muy buenos 37 de valoración. Pero no solo de triples vivió sino que se alzó como el mejor reboteador de su equipo con siete rechaces. Se le ve feliz este año y nos seguirá dando alegrías.


El Feo: Blusens Monbus

No por ser feo es malo y en este caso esta semana es de enmarcar lo que está consiguiendo el equipo gallego: tres victorias en sendos partidos y haciendo un muy buen baloncesto, de estar en LEB a estar 4º en la clasificación. Por eso esta semana son nuestro "feo" ya que es "feo" que equipos con mucho más potencial económico y con más capacidad de juego actualmente estén por debajo en la tabla. Muchos abogaban por una liga muy extremista, y Obradoiro es nuestra grata sorpresa. Y sobre todo de felicitarles por el juego y proyecto que están desarrollando.

El Malo: James Feldeine 

Una semana más un jugador de Fuenlabrada ocupa el farolillo como peor jugador (no es de extrañar debido al nivel de juego desempeñado por los del sur de Madrid). Esta vez le ha tocado al jugador Dominicano que no tuvo su día en la visita al Palacio de los Deportes de Madrid, donde anotó 7 puntos con un paupérrimo 3/7 en tiros de dos y un 0/4 en triples pero lo más doloroso fue las 8 perdidas de balón que tuvo y que le propiciaron al final un -8 en la valoración. Partido para olvidar y empezar de cero y esperemos que los chicos de Porfi Fisac no vuelvan en mucho tiempo por este apartado.


@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario