martes, 30 de octubre de 2012

El Bueno, el Feo y el Malo (J5)

En Twitter... #BuenoFeoMalo

Otra semana más y sin descanso damos nuestros premios semanales, esta vez con alegría por mi parte por el que ha sido designado "Bueno de la semana", y por el espectáculo vivido una jornada más en la liga Endesa, gracias a partidos como el que se vivió ayer en el Palacio de los Deportes y en el que el Real Madrid se llevó la victoria frente al equipo Vitoriano en la prórroga. Pero sin mas dilación y para que no me echéis pestes voy al grano:

El Bueno: Leo Mainoldi 

Después de tener un pie y medio fuera del equipo este verano, y por falta de equipos se quedó en Fuenlabrada. Tras un comienzo de temporada malo por parte del equipo y donde la gente decía que le veía desmotivado, y después de aparecer como el malo de la jornada en esta sección gracias a su valoración negativa, lo que pudimos ver en la mañana del domingo fue digno de elogio y de crack ya que consiguió llevar al equipo a su primera victoria, gracias a sus 17 puntos y 15 rebotes, convirtiéndose en el MVP de la jornada y tapando muchas bocas que le dejaban ya fuera del equipo al haber sonado hace algunas semanas como refuerzo para el Barcelona. 

Y hablando de Barcelona, mención especial esta semana para un grande que parece que vuelve por sus fueros y aunque no ha sido nombrado en este punto yo le hago una mención especial a Juan Carlos Navarro y le doy un pequeño titulillo de "El buenecito".

"El Feo": Txus Vidorreta 

Esta semana, el feo no es tan feo como lo pintan o por lo menos yo esta semana no daré caña negativa sino positiva en este apartado. Mención aparte para el milagro que está consiguiendo este entrenador que el año pasado ya dio la campanada en Alicante y este año, ha sacado de las cenizas a un equipo que tenia los dos pies en LEB y que por suerte se quedó al final en ACB.

4 victorias en 5 partidos que lo colocan segundo, por debajo del Madrid en la clasificación y con unas sensaciones muy buenas gracias al juego que esta desempeñando este año su equipo.

El Malo:  M. Papamakarios 

Se que me diereis que hay jugadores que han valorado peor esta semana como ha sido el caso de Asselin, y en el estuve pensando para darle el premio, pero después de ver a mi amigo lo que ha hecho esta jornada o mas bien lo que no ha hecho, no puedo mas que darle el premio al jugador malo. Sus números, si los podemos llamar así: -1 de valoración que ha hecho esta jornada, con unos sorprendentes 0/0 en tiros de dos, 0/4 en tiros de tres y tan solo 3 rebotes en casi 21 minutos de juego. Poco más que añadir.

@YosoyRodman

¡Comenta este artículo en Twitter con el hastag #BuenoFeoMalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario