lunes, 8 de octubre de 2012

El bueno, el feo y el malo (J2)

Ya estamos aquí otra jornada más, para descubriros quiénes han sido los jugadores mas destacados como siempre para lo bueno y para lo malo, que hay que estar a las duras y a las maduras.

El Bueno: Nicola Mirotic

Lo de este chico es de traca, todavía sigo con la boca abierta y eso que el partido fue el miércoles pasado, adelantado de la jornada, ya que el Madrid viajaba a USA para jugar unos amistosos contra equipos NBA. Pero bueno que me disperso, el jugador del Real Madrid hizo lo que quiso en Valladolid y se comió a todo el mundo con una valoración histórica de 46, en las que el jugador español consiguió 26 puntos y 10 rebotes con unos números de infarto, 6/7 en tiros de 2 y 4/4 en tiros de tres.


El Feo: Mad-Croc Fuenlabrada

Se que mucha gente estará conmigo pero el partido que se disputó ayer en el Fernando Martín fue para mear y no echar gota, siempre a remolque detrás del Blusens y sin una dinámica de juego clara. Contragolpes rápidos, sin control y sin cabeza en el juego. Sené sigue a por uvas y no coge un rebote, lo que le hizo Mejri ayer es para enmarcarlo, para mi gusto solo destacable los 18 puntos de James Feldeine y la aportación de los canteranos Vega y Laso que pusieron la intensidad al partido.

El Malo: Leo Mainoldi

De nuevo y con todo el dolor de mi corazón como siempre ya que es mi equipo, vuelve a estar un jugador del Mad-Croc Fuenlabrada como el peor jugador de la jornada. El jugador argentino no está fino desde su vuelta al equipo y en el partido de hoy se le ha visto aun más desorientado, perdido en defensa y desmotivado en ataque lo que le ha llevado a hacer un interesante -7 de valoración con unos números muy discretos 1/5 en tiros de dos,1/5 en tiros de tres y tan solo 4 rebotes.

@YosoyRodman

3 comentarios:

  1. Sinceramente te parece justo poner al mismo nivel a Sene que a Mejri, sabiendo que Mo ha salido de una lesión de 9 meses y que le falta para estar al 100%.
    Resulta curioso que una megapotencia como el Barcelona, con 0-2 en su casillero no se lleve el feo de la semana, a mi me parece mas grave en un presupuesto de 28 kilos que en uno de 2,2; pero totalmente respetable vuestra opinion.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado también comenzamos con 0-2 y nos metimos en Copa del Rey.

    Que el calendario no es muy halagüeño, de acuerdo, pero hay que tener paciencia con el equipo y sino mirar a Lagun Aro el año pasado. Tuvieron un 0-4 y se clasificaron tanto para la Copa como para los PO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras opiniones a todos!

    Este artículo es meramente la opinión de los dos autores del blog, y creemos que la situación de Fuenlabrada es la "Fea":

    - Patrocinador con problemas.
    - Tienda sin abrir.
    - Camisetas sin llegar.
    - Juego Interior sin aparecer por el equipo.
    - Sené a por moscas.

    El Barcelona en definitiva ha caído contra el Bilbao Básket (se puede perdonar) y contra Valladolid (equipo con hambre).

    El Fuenlabrada ha hecho dos castañas de partidos.

    ResponderEliminar