lunes, 1 de octubre de 2012

El Bueno, el feo y el malo J1

Ya estamos de nuevo con nuestra sección de los lunes, en la que te contamos cuales han sido para nosotros los tres jugadores de la jornada; no por ser los mejores, ni por ser los peores, ni tan solo por ser, que no es poco. Cada uno en su justa medida ha dado de que hablar esta jornada y nosotros te lo mostramos en forma de premio.

El Bueno : Sinanovic y Quezada

Aquí no puedo marcar un solo bueno, ya que los dos valoraron lo mismo en esta primera jornada. El primero que venia de estar en su casita de relax tranquilamente y sin equipo, se ha desatado en esta primera jornada, en los que en los 33 minutos de juego que disputó, le hizo al Barcelona Regal un total de 28 puntos y 10 rebotes, para erigirse en el gran dominador de las dos zonas.

Por su lado el mexicano Quezada, debutó y con un gran pie en la Liga Endesa. Fue la gran sorpresa de la jornada con unos números dignos de MVP, 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

El Feo : Bojan Dubljevic

Lo que hizo este chico de tan solo 20 años en los casi 20 minutos que jugo, fue feo, pero no por el juego sino por que destrozo a un Fuenlabrada metiéndolas de todos los colores. Sabíamos que el chico era bueno, que venia de estar en el mejor quinteto del Europeo sub 20 pero con sus 5/6 en triples consiguió conquistar al publico valenciano.

El Malo : Chuck Garcia

No fue el día del equipo fuenlabreño y menos del pivot americano Chuck Garcia que no tuvo su mejor tarde. El pivot lo intentó de todas las formas, con mates imposibles que acababan en las nubes, y tiros cortos para acabar con un 0/7 en tiros de dos para un total de -5 de valoración, que le ha convertido en el malo de la jornada con todo el dolor de mi corazón.

@yosoyrodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario