miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fuenlabrada, 20 años de la llegada de Partizán.

Viernes 21 de Septiembre de 2012. La afición fuenlabreña vivirá un acontecimiento muy especial y es que el KK Partizán de Belgrado visitará la ciudad del Sur de Madrid para enfrentarse en un encuentro que estará cargado de sorpresas y momentos inolvidables a un equipo que vio como el baloncesto nacía en la ciudad gracias a que un "expatriado" disputaba sus partidos continentales en aquella "pequeña" ciudad del sur de Madrid.

No os voy a contar la historia de Partizán y Fuenlabrada, ya que eso lo realizó muy bien Canal Plus en su Informe Robinson (Disponible en la web de Canal Plus para su visionado) pero sí que para la afición de Fuenlabrada es un día importante y especial.

Un día, que en parte se teñirá gris por los acontecimientos surgidos esta semana en torno al patrocinador, y que por motivos deportivos se tendrá que celebrar en Viernes. (El sábado comienza la super-copa y no se podía disputar este encuentro).

El Viernes 21, una jornada especial y cargada de emoción, que promete irnos desvelando poco a poco la web del Club Baloncesto Fuenlabrada. De momento, primera sorpresa. Por 6 euros únicamente, puedes comprar la bufanda conmemorativa del encuentro.

Desde aquí, felicitar a Fuenlabrada porque la verdad, que esta iniciativa ha sido muy positiva.

  @bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario