miércoles, 6 de junio de 2012

FInal Liga Endesa 2011/12

Que no estábamos muertos, estábamos de parranda. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en esta ocasión la dicha es la mejor posible, la final de la ACB o mejor dicho la final de la Liga Endesa.

La final entre los dos equipos que mejor lo han hecho este año durante la liga regular ha llegado para medir, en una final en la que no se puede dar un duro más por uno que por el otro,a dos equipos muy fuertes y con muchas opciones de victoria. Los dos llegan con todas las ganas y la ilusión de ser campeones.

El Barcelona viene como actual campeón de la liga, y  tiene que defender el título esta vez ante a un Real Madrid que no tiene nada que ver con el de temporadas anteriores, y que en estos play offs, nos ha dejado la grata reaparición de Novika Velickovic y un gran Sergio Rodríguez, grandes protagonistas en las semifinales contra un muy correoso Baskonia en el que los blancos se alzaron con la eliminatoria después de ir hasta en dos ocasiones con la eliminatoria en contra.

Al final con garra y con tesón consiguieron llevarla adelante. El equipo catalán por su parte, lo tuvo algo más fácil contra los valencianos, consiguiendo ganar 3-1 en una eliminatoria donde los blaugranas no dieron sensación de poder perder en ningún momento, con un Navarro en momentos difíciles por sus dolores, a pesar que se sabe que esta mal por que juega menos pero ves sus números y nadie lo diría.

Las apuestas desde el Rincón del básket están al 50% , cualquiera de los dos se puede llevar la tan ansiada liga, y aquí estaremos durante esperemos los 5 partidos, disfrutando de lo que queda de esta liga 2011/12.

Barcelona Regal – Real Madrid MMT. 
FINAL DE LA LIGA ACB.


@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario