martes, 19 de junio de 2012

Final de una gran temporada

Como se preveía a priori, la final de la Liga Endesa iba a estar reñida, y así ha sido. No se puede pedir mas emoción, mas espectáculo y más baloncesto de lo que hemos vivido durante 5 partidos.
ACB PHOTO



Podríamos decir que el Barcelona ha sido un claro ganador, pero me mentiría a mí mismo y sobre todo a todos. Sólo hubo un partido de clara superioridad y fue en el tercero. Y fue el Madrid el que ganó aquel encuentro de casi 30 puntos.

Haciendo un poco de resumen de lo que ha sido esta eliminatoria, y por no enrollarme mucho ya que hace mucho calor y seguro que queréis estar tranquilamente tirados en el sofá o tomando algo por ahí, mejor que estar leyendo una parrafada enorme, decir que lo acontecido en el último encuentro es digno para guardar en nuestra videoteca tanto mental como física. Un partido de toma y daca donde el Barcelona tuvo ese plus, podemos llamarlo suerte, o más bien aplomo de un campeón, que supo aguantar al equipo contrario.

Lorbek claro MVP de la final donde promedió unos 18 puntos por encuentro y no tuvo rival, pero felicitación aparte para Fran Vázquez que hizo lo que quiso y un poco más en esa final.

Sin más dar la enhorabuena al equipo blaugrana por la consecución del titulo, al Real Madrid por el temporadón que han hecho, al resto de equipos de la ACB y sobre todo, a toda esa gente, los aficionados, que da igual del equipo que sean ya que han hecho posible esta gran temporada.

La liga finaliza pero no el baloncesto, como diría el gran Andrés Montes,

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.

I LOVE THIS GAME


@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario