jueves, 7 de junio de 2012

Descansa en Paz, Preciado


Foto: Wikipedia
No. No nos hemos vuelto locos. Ni hemos cambiado la temática de este blog. Pero hoy, no puedo acostarme sin rendir un pequeño homenaje a uno de los grandes del deporte que en el día de ayer nos abandonó para siempre. Un hombre sumido en la desgracia, que perdió a su mujer, su hijo y su padre consecutivamente, y ahora nos mira desde el más allá. Un hombre que afirmaba que sólo tenía dos opciones, pegarse un tiro o seguir. Y que él optó por la segunda.

Estamos hablando de MANUEL PRECIADO, un entrenador con mayúsculas y en grande, que ha hecho mucho por el deporte Rey y sobre todo por el deporte en España. Un entrenador que siempre guardó respeto por sus rivales, y que sin duda alguna tenía el cariño de toda la afición de este país.

 Manuel Preciado era uno de esos entrenadores que siempre será respetado y gozará del cariño de toda la afición del fútbol y de otros deportes, como se ha demostrado en el día de hoy, con numerosas condolencias en diferentes medios y llegadas de diferentes formas.


Ayer, en Valencia perdió la vida a causa de un infarto. Siempre luchó y nunca le perdió la cara a la vida a pesar de todas las desgracias que le fueron sucediendo. Ascendió a 5 equipos a diferentes categorías y estoy seguro, que el Villarreal, que iba a ser su próximo equipo, hubiera llegado a Primera División la temporada que viene.


DESCANSA EN PAZ, DON MANUEL.

 


@bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario