jueves, 17 de mayo de 2012

¡Play Off ACB 2012!

Después de un final de liga regular de infarto donde nada estaba decidido; clasificación para play offs, posiciones en liga y descenso, volvemos con unos play offs de envergadura donde cualquier cosa puede pasar, puesto que los equipos participantes están en un gran momento de forma.

Desde este blog, vamos a deciros cual va a ser, a nuestro juicio, la eliminatoria de cuartos favorita.

Caja laboral – Gescrap Bilbao

Eliminatoria que se puede decantar para cualquier lado donde el Caja Laboral lo tiene algo más fácil ya que juega dos partidos en casa, aunque todo puede pasar. Gran temporada de los hombres de negro, comandados por un gran Aaron Jackson y muy bien secundado en el final de temporada por Mumbrú y Vasileaidis. El equipo baskonista por su parte con una plantilla a mi juicio mejor tendrá que luchar de tu a tu, y sacar la mejor version de Teletovic y compañía para sacar la eliminatoria adelante.

Real Madrid – Banca Civica

En esta eliminatoria se enfrentan el 2º clasificado contra el 7º. El equipo madrileño llega con todas sus armas a estos play offs, cosa que el equipo sevillano no puede decir. Llega mermado con un Paul Davis aun renqueante después de la lesión que le ha tenido apartado de las canchas durante las últimas tres semanas. Ya sabemos que ésto es baloncesto y que puede pasar de todo, pero a priori el equipo favorito en esta eliminatoria es el Madrid.

F.C. Barcelona – Lucentum Alicante

El equipo campeón de la liga regular se enfrenta a uno de los equipos revelación de la temporada, aunque un poco más flojo que a principios de temporada. El equipo alicantino viene a por todas a la ciudad condal y por ello el equipo catalán tendrá que andarse con mucho ojo. Navarro sigue arrastrando problemas con su fascitis plantar y será dura hasta última hora, al igual que pasa en el otro equipo con la baja de última hora de Pedro Llompart por el fallecimiento de un familiar. Un claro favorito: el Barcelona.

Valencia Básket – Lagun Aro GBC

En principio la eliminatoria más reñida de todas. El equipo revelación de la liga quiere seguir todo el tiempo que le dejen para disfrutar del sueño de los play offs. Con un Andy Panko orgulloso con su MVP de la temporada y su compañero Vidal otro que tambien lo podría haber sido por méritos propios, el equipo guipuzcoano va a Valencia a vencer, aún sabiendo que el equipo taronja no será fácil y será una elimiatoria dura en un cara a acara espectacular.

La eliminatoria de cuartos de play offs para nosotros, ya no la más espectacualar, pero sí la que más nos ha gustado sin duda es:

Valencia – Lagun Aro



@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario