martes, 24 de abril de 2012

El bueno, el feo y el malo (J30)

¡Nueva Jornada finalizada y nueva entrega de "El Bueno, el feo y el malo". Esta semana tendremos doble ración de ella, debido a que se solapan 3 jornadas en 8 días, aunque las jornadas 31 y 32 hemos pensado unirlas en un único artículo, al igual que "El Partido de la semana".

Comenzamos con el jugador electo como el mejor de la semana, y tras el salto disfrutaréis del resto:
 
EL BUENO: GERMÁN GABRIEL.

ACB PHOTO
El jugador perteneciente a la disciplina de Asefa Estudiantes fue uno de los determinantes en mantener las opciones hasta el final en el derbi disputado ante el Real Madrid. No nos gustan los empates, y aunque Boniface N'Dong valoró lo mismo que él, consideramos que la actuación de Germán Gabriel tiene mucho más mérito debido a la diferencia entre las plantillas de Asefa Estudiantes y Regal Barcelona, y a los partidos que disputaron. Regal Barcelona se paseó ante Unicaja y a Estudiantes le tocó luchar duro contra el Real Madrid. No sirvió para llevarse la victoria sus 26 puntos, 4 rebotes y 7 faltas recibidas, pero sí hace que Asefa Estu continúe con la esperanza de mantener la categoría en la Liga Endesa.

EL FEO: UNICAJA MÁLAGA.


Pensábamos darle la mención a Deron Washington, ya que la semana pasada valoró 29 y esta -4, pero creo que Unicaja Málaga en su conjunto merece ser "El Feo" de la jornada. 2 victorias en esta vuelta, que hacen que comparta el título de colista con Mad Croc Fuenlabrada y un cúmulo de fichajes y jugadores apartados que tuvo su momento cumbre con Gerald Fitch y al parecer esta misma semana Kris Valters. Un club apático que necesita hacer una limpieza profunda, pero no sólo en la plantilla y cuerpo técnico, sino que tiene que ir más allá para volver a ser el equipo competitivo que era. Ahora, tienen que asumir su nuevo rol, equipo que lucha por entrar en el Play Off.

EL MALO: EJ ROWLAND.

ACB PHOTO
Con el partidazo que hizo Unicaja Málaga ante el Barcelona (nótese en tono irónico) es normal que el jugador marcado como "el peor" de la jornada saliera de éste equipo. EJ Rowland valoró un -6 en los 24 minutos que le tuvo Luis Casimiro en pista. 3 míseros puntos anotados y -24 en la valoración +/- le otorgan el tirón de orejas por parte de El Rincón del Básket esta semana.

Hasta aquí nuestro artículo de "El Bueno, el Feo y el malo". Espero que os guste la dinámica de los mismos... ¡Y aceptamos comentarios!

  @bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario