martes, 17 de abril de 2012

El bueno, el feo y el malo (J29)

Aun sin finalizar la jornada, El Rincón del Básket va a determinar quién ha sido "El bueno, el feo y el malo" de la Jornada 29 con 8 partidos disputados. Recordemos que el Fuenlabrada - Valencia BC que se disputa mañana no contará para nuestra deliberación.

EL BUENO: SERGIO LLULL

ACB MEDIA
El Real Madrid recibía a Lucentum Alicante en su casa, un Lucentum muy irregular,  pero que llegó con opciones al final del encuentro, tras remontar un 32-13 inicial que dejaba muy fáciles las cosas para el Real Madrid. Esto en teoría. En la práctica, jugadores como Llull se tuvieron que emplear a fondo para sacar el encuentro adelante, y eso le vale para ser designado el mejor de la jornada. 24 puntos en 29 minutos de juego, 1 rebote y 6 asistencias sumado a 10 faltas recibidas bien le valen ser el mejor de esta jornada 29. Victoria del Real Madrid para seguir en la parte alta de la clasificación y designación para uno de sus jugadores, además, en la web oficial de ACB.

Sergio Llull sigue sumando puntos de cara a ser uno de los jugadores más determinantes de la Liga ACB.



EL FEO: BULLOCK Y ASEFA ESTUDIANTES

Asefa Estudiantes y Bullock. Bullock y Asefa Estudiantes. Bombazo informativo el fichaje de este jugador, que tras un "parón" en la Liga Endesa, volvía a las canchas en un equipo que tiene muchas papeletas para ser el descendido esta temporada. Aunque luego veremos qué sucede, si finalmente disputa la Liga Endesa la siguiente temporada o no. Cabe decir, que la mayor crisis deportiva que está sufriendo Asefa Estudiantes sea precisamente en una época de estabilidad dineraria gracias a un patrocinador que les ha dado mucha calma y sosiego en ese aspecto. Pero es que, esta temporada, el capítulo que cierra Bullock pone en jaque la gestión deportiva realizada. Muchos fichajes fallidos y numerosos problemas (Flores, Wright) unido al escaso rendimiento de los que han llegado, que dejan al Estu en la parte baja. Para ellos, nuestro tirón de orejas.


EL MALO: SERGI VIDAL


ACB MEDIA
La verdad, que en el encuentro que disputó Lagun Aro GBC ante el Regal Barcelona cualquier jugador podría ser nuestra decepción semanal salvo Neto, Panko o Betts. Pero entre los jugadores menos valorados, Vidal (37 minutos, -3 de val) y Doblas (16 minutos, -7) nos quedamos con Sergi Vidal.  El jugador, estandarte del equipo se desplomó en cuanto a juego y estadística en un encuentro en el que nada salió a los hombres de Sito Alonso y dejaron a la luz alguna carencia de juego.

En los 37 minutos que estuvo en pista (casi todo el encuentro) sumó 6 puntos y 3 rebotes, marró 5 canastas en la línea de 2 (0/5) y 3 en el triple (2/5) perdió 3 balones y cometió 3 faltas personales, para generar un -15 para su equipo durante su tiempo en juego.

Decir, que entre 4 jugadores restaron 16 de valoración al equipo.



@bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario