lunes, 2 de abril de 2012

El Bueno, el Feo y el Malo (J27)

¡Ha finalizado una nueva jornada ACB! Y con ello, está de vuelta nuestra sección "El Bueno, el Feo y el malo". Como siempre, a primera vista el Bueno, y tras el salto, el Feo y el Malo.


El Bueno: CURTIS BORCHARDT

ACB PHOTO / ACB
Curtis Borchardt es el jugador seleccionado como "El Bueno de la semana". Y dirán ustedes...¿Por qué? El jugador, de vuelta en la Liga ACB tras un periplo por tierra de nadie después de su salida de Granada ha vuelto a rendir a su mejor nivel, dándole un lavado de cara a un Blancos de Rueda Valladolid, que a pesar de no vencer, sigue dando buena imagen. ¡Qué distinta hubiera sido la temporada con este jugador en liza desde que comenzó la Liga Endesa 2012.

El jugador, con 27 de valoración se erige MVP de la jornada, y además, suma 18 puntos y 9 rebotes a su estadística de la temporada.

Con  Curtis Borchardt en la plantilla desde comienzos de temporada, seguro que Valladolid llevaría 3 o 4 victorias más, ya que la pintura está asegurada junto a Martín y Songaila.

El Feo: BALONCESTO FUENLABRADA

ACB PHOTO / FRAN MARTÍNEZ
No lo teníamos demasiado claro, pero el Feo de esta semana se va para Fuenlabrada. Concretamente para la situación que se está viviendo en estas últimas jornadas. Se ha pasado de contar con una situación cómoda, a verse inmensos en el tomate del descenso, sin un ataque claramente definido y sin una defensa sólida que cierre el rebote y asegure el juego en la pintura.

Parecía que las bajas de Ayón y Sené no se iban a notar sobre la cancha sobre todo cuando la buena dinámica aterrizaba en Fuenlabrada, pero llegados los problemas, con una racha de derrotas inaudita esta temporada y con pocos visos de solución, el equipo no está respondiendo.

El partido contra Obradoiro fue una pintada de cara general por parte de un equipo que a pesar de estar jugándose el descenso también, participaron en un encuentro con una seriedad y un juego muy superior al de los locales.

Seleccionamos como imagen la de Ferrán Laviña arengando a sus compañeros, porque Fuenlabrada necesita muchos Laviñas en la cancha y en la grada para salir de ésta.

El Malo: ANDY RAUTINS.


ACB PHOTO / ACB
A pesar que dos jugadores hicieron las peores valoraciones de la semana, Nedzad Sinanovic disputó menos de 5 minutos en la cancha. Andy Rautins, de Alicante, en 20 minutos de juego tiró 8 veces a canasta, marrando 7 tiros y aportó 2 rebotes únicamente, cometiendo 4 faltas y perdiendo dos balones.

Por tanto, a pesar que su equipo finalmente ganó, Andy Rautins es nuestro jugador seleccionado como "El malo de la semana" debido a que consideramos que pudo aportar mucho más a su equipo durante los minutos que estuvo en pista. Por lo menos a nivel estadístico, ya que nadie niega que a nivel intangible pudo aportar más.

Como ya hemos comentado, Nedzad Sinanovic no disputó los minutos suficientes como para que su valoración pueda resultar escandalosa.


@bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario