martes, 13 de marzo de 2012

Renacer como el ave Fénix

A grandes males grandes remedios. Eso es lo que tuvo que pensar Porfi Fisac cuando de un plumazo en diciembre se le fue el buque insignia del equipo Gustavo Ayon, y se lesionaron Mainoldi para tres semanas, y Mo Sene para lo que restaba de temporada. Pero cual ave fénix, el Fuenlabrada supo salir de todo. Primero llego Saúl Blanco, quien en Unicaja no había encajado, o mas bien no le habían dejado encajar desde que saliera de nuestro equipo.

Poco después atónitos todos desde la grada se rumoreaba... “creo que he visto a Will Smith ahí arriba en la grada”; ¿pero que dices estas loco?; si, sí que lo he visto. Al final claro no lo había visto, lo que mis ojos vieron fue a Mike Hall, un jugador que venia de una larga lesión y que había viajado de motu propio a Fuenlabrada a probar suerte, se pagó su billete y casi sin tiempo para preparar la maleta vino a nuestro equipo.


Nadie daba un duro por él, ni siquiera Fisac que no le veía en el equipo como el pivot que necesitaba ya que Hall es un falso 4, pero en una semana de entrenamientos lo consiguió y aquí nos tiene enamorados a todos, ya no por su juego sino por su forma de amar este deporte y hacérnoslo saber a los que lo vemos.

Justo a la vez que Hall vino para ayudarnos Robert Joseph, proveniente del Ávila, el cuál en 9 partidos con el equipo antes de que se le acabara el contrato aquí, supo aportar eso que se le pide a un jugador, intensidad y saber estar.

El último en abandonar el barco fue Lubos Barton quien no estuvo nunca, en esta temporada, muy centrado con el equipo y siempre tuvo su vista puesta en Barcelona, donde al final ha acabado, en el FIATC Joventut.

Pero esto es solo un trámite en la vida y como siempre salimos y saldremos desde la humildad a por todas y a por todos.

Siempre habrá momentos en los que se vayan jugadores pero siempre en este equipo el que esta debajo saldrá con las pilas al 100 por 100 para aportar su granito de arena, y lo que empezó con un equipo a principios de temporada que no nos daba todas las garantías, sabemos que venga quien venga lucharemos para estar arriba.


@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario