sábado, 17 de marzo de 2012

El partido de la Jornada (J25)

Como de costumbre, ¡Ya tenemos partido de la semana! Y esta semana es harto complicado elegir cuál será el duelo más interesante de todos los que se disputan. Tras una deliberación propia, me decanto por 3 encuentros para elegir el que creo que será el partido:
  •  Lucentum Alicante - Lagun Aro San Sebastián
  • UCAM Murcia - Blancos de Rueda Valladolid
  • Caja Laboral - Unicaja Málaga.
 El primero de los partidos ha sido seleccionado, porque ambos equipos son sorpresa en la parte alta de la tabla. Lucentum (ponga su patrocinador aquí) Alicante ha cuajado una gran temporada, a pesar que actualmente se encuentra en horas bajas (2-8) y Lagun Aro muestra la tendencia contraria (12-2). Casualmente, Lagun Aro también selló un 2-8 de inicio en Liga, habiendo ganado prácticamente todo desde esa marca. ¿Será el comienzo del fin de las horas bajas en Alicante? Un duelo interesante sin duda.

El segundo de los encuentros, está seleccionado por lo que se juegan ambos equipos. Murcia, desde la llegada de Óscar Quintana parece ser que ve la luz al final del tunel, mejorando sensiblemente su juego y sin duda alguna con opciones de permanencia. Pero es que, Blancos de Rueda Valladolid ha ganado dos partidos consecutivos en Liga y ha perdido otro, pero ante un todopoderoso Real Madrid y aun así dando la cara.

Y para finalizar, el Caja Laboral contra Unicaja Málaga. El Unicaja necesita tumbar a un rival de entidad, ante su particular "cuesta de Marzoabril" donde se enfrentará a los grandes de la liga desde este encuentro que reseñamos. Sumado a que lleva un balance de 14 derrotas en 15 partidos...no tienen muchas más opciones que ganar o ganar.

Para finalizar, el partido de la semana es...

UCAM MURCIA - BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID.

  @bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario