lunes, 26 de marzo de 2012

El Bueno, el Feo y el Malo (J26)

Comenzamos la semana con nueva sección en el Rincón del Básket; "El bueno, el feo y el malo", donde intentaremos hablar de una forma objetiva, del mejor jugador de la jornada, y que peor lo hizo y el que para nuestro juicio ha protagonizado alguna otra situación curiosa.

Sigue leyendo el artículo y descubre quién son para nosotros El Bueno, el Feo y el Malo de esta semana:


EL BUENO:

En esta ocasión tenemos dos jugadores designados como MVP de la jornada Aaron Jackson y Erazem Lorbek los dos con 28 de valoración.

Jackson llevo el tempo del partido, marcando el ritmo del juego y haciéndoselas pasar mal al base sevillano. El base del Gescrap anoto 24 puntos con un 75% de acierto desde la línea de dos puntos y repartió 7 asistencias, en un encuentro que acabaron ganando los hombres de negro de 2 puntos en la segunda prorroga.

Por su lado Lorbek otro partido que también se decanto en la prorroga. Con sus 22 puntos, con un 78% de acierto y 6 rebotes, consiguió que el Barcelona se llevara la victoria, en un partido dónde  durante el tiempo reglamentario había dominado Valladolid.

EL FEO:


El protagonista esta semana es Fotis Katsikaris, ya que como cuenta Javier Romo para PlanetaDeporte.net desde Sevilla, el entrenador no dio rueda de Prensa como protesta por el horario del encuentro entre Banca Cívica y Gescrap Bizkaia ya que ACB no modificó el encuentro para más tarde, jugando el equipo 3 partidos en 5 días.

Toda una falta de respeto para los profesionales y no profesionales de este sector que nos dedicamos a informar únicamente.

EL MALO:

Y aunque con todo el dolor de mi corazón, por los minutos que ha jugado y su -3 de valoración, el malo de esta jornada ha sido Leo Mainoldi, muy desacertado en el tiro durante el partido, con su 1/7 en tiros de 2 y 1/3 en tiros de 3. Muy por debajo de lo que nos suele acostumbrar este jugador.




@YosoyRodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario