sábado, 10 de marzo de 2012

Editorial: 3 años en Standby (10/03/2012

Desde el nacimiento de este blog en el año 2006, nunca pensé que en 2012 esto estaría todavía vivo en la red. Bueno, vivo, lo que se dice vivo no. Pero digamos, que ha seguido una evolución constante hacia lo que es hoy en día.

En 2006, en Bitacoras.com nace un blog en el que hablaba de tecnología, motor y básket que posteriormente se bifurcaría en 3 portales distintos de los que tan sólo uno permanece en la red ahora mismo. Aunque muchos han sido los proyectos en los que he participado, colaborado y llevado.

Tras su paso a blogger, y posteriormente a Wordpress, con motivo de mi llegada definitiva a lo que hoy es Planetadeporte.net y un día fue Bkball (donde he sido capaz de desarrollar proyectos muy interesantes y gratificantes que me han hecho crecer a nivel personal y profesional) hoy El Rincón del Básket vuelve en una de las plataformas que más me ha gustado de todas las probadas.

Recuperaremos cosas de nuestra esencia anterior, tras el parón de 3 años (2009-2012) que hubo. Un standby. Pero también realizaremos otras cosas nuevas como entrevistas, vídeos y fotografía. Todo lo que se nos ocurra.

Y como toda recuperación, conlleva la entrada de sangre nueva. Para ello contaremos con las palabras de Francisco Javier Argüello, gran aficionado al baloncesto, del que podréis saber algo más en la pestaña ¿Quiénes somos?. Firmará como “YosoyRodman”.

Pero con la recuperación llega la renovación. Mi anterior nick, burgales, poco a poco irá pasando al olvido para dar lugar a mi nueva identificación online: bbarrete.

Centro del Viajero, Centro de Economía (nombre provisional) y El Rincón del Básket forman un trío de ases que serán un proyecto personal a desarrollar a lo largo de 2012 y quién sabe con cuánta duración en el tiempo.

¡Comenzamos!

@bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario