sábado, 9 de abril de 2011

Un duelo por el Play Off

Tras el duro varapalo que supuso la derrota ante Cedevita, Asefa Estudiantes vuelve a la realidad y su nuevo objetivo es conseguir una misión que se antoja complicada. El llegar a los Play Off. Y para ello, comienza su periplo por su cancha, el Palacio de los Deportes, donde pasará los próximos 9 años de competición.

Asefa Estudiantes, afronta su difícil reto, ante Fuenlabrada un equipo que está en continua reinvención y que veremos a ver cómo sale del atolladero en el que se metió tras el Biyombogate del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones en la revista. Un caso, donde Fuenlabrada visiblemente se ha colado, y tendrá consecuencias negativas, sobre todo para el tramo final de competición de apartar definitivamente al jugador del equipo.


Pero Fuenlabrada para el partido recupera a uno de sus hombres valor de esta temporada, Lubos Barton, que ha estado lesionado casi media temporada, y que vuelve para ayudar en este tramo o recta final de liga. Y quien parece que será convocado también, como en anteriores ocasiones será Álvaro Muñoz.

Queda la duda de quién será el sustituto de Biyombo (¿Sorpresas?) El Domingo, sin duda alguna, veremos sobre la pista a un equipo, que afronta su enésimo percance esta temporada.
19 victorias serán casi con toda seguridad las necesarias para llegar al Play Off. Y 16 son con las que cuentan los hombres de Salva Maldonado, es decir han de sumar 3 en los próximos 7 partidos. Misión difícil. Si Estudiantes cae en este derbi, más picante que nunca, quizá, se podrá despedir del Play Off también y dar por cerrada la temporada, una temporada bastante buena para las expectativas creadas a principio de temporada.

Asefa Estudiantes, Baloncesto Fuenlabrada. Dos equipos con trayectorias similares, dos equipos que han sufrido mucho los devenires de la competición este año, y dos equipos que han sabido salir adelante, gracias a la magia de su entrenador, en este caso Luis Casimiro y Salva Maldonado.
¿Qué sucederá? Mañana lo veremos a partir de las 12.30 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Bkball.net estará para contaros todo lo que suceda, como de costumbre, en www.planetadeporte.net y en nuestras redes sociales.

Y sobre todo, despues de los resultados dados, queda más que claro que…¡Será un derbi apasionante! Muchos aficionados fuenlabreños se acercarán hasta el Palacio para seguir la evolución de Fuenlabrada en el encuentro y disfrutar de alguna de las actividades planteadas por Asefa Estudiantes…porque…
¡Asefa Estudiantes vuelve al barrio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario