domingo, 20 de marzo de 2011

Maldonado - Pesic: Cruce de palabras (EXCLUSIVA)

Como ya se  ha oído por ahí, Salva Maldonado y Svetislav Pesic protagonizaron el incidente curioso de la jornada. Y es que, Svetislav Pesic al acabar el partido, salió escopetado hacia los vestuarios, sin dirigirse hacia el entrenador rival como por cortesía y respeto se hace siempre.

Sí lo hizo el segundo entrenador de Valencia, y Salva Maldonado estalló, cuando al entrar en la rueda de Prensa, Svestislav Pesic le ofreció su mano.

"Cuando acaba el partido, la mano se da cuando acaba el partido" espetó Salva Maldonado al entrenador taronja, al que no le sentó muy bien las palabras del entrenador de Fuenlabrada, y entró en la sala de prensa ante la mirada atónita de los presentes, para pedirle explicaciones a Maldonado.

Posteriormente, Salva Maldonado, tras cerrar el incidente con un fuerte saludo entre ambos entrenadores, como si nada hubiera pasado, explicó que le había sentado mal el gesto del entrenador del equipo valenciano, y que le pareció una falta de respeto, por lo que creyó conveniente que debía decírselo.


@bbarrete_bkball

No hay comentarios:

Publicar un comentario