sábado, 26 de marzo de 2011

Al asalto de San Pablo


Sábado 26 de Marzo. Fuenlabrada. 11 horas. El equipo del Sur de Madrid irá camino de una nueva andadura en esta competición que está resultando ser de las mejores de todos los tiempos para el club. Fuenlabrada se dirigirá a Sevilla, a disputar un partido muy complicado ante un Cajasol en tiempos de gloria, un Cajasol que a pesar de que no acaba de encontrarse cómodo ya que no se encuentra en posición de objetivo, su victoria, holgada en Europa, hace que tomen más confianza si cabe para afrontar el reto.


Máxime, cuando Fuenlabrada está realizando unos números más que discretos fuera de casa, con derrotas escandalosas como ante Manresa, Valencia, Barcelona o Zaragoza, y sonrojantes ante Granada por más de 10 puntos (aunque el equipo contaba con numerosas bajas).

Fuenlabrada acude a la cita con 2 derrotas consecutivas, y con un balance en el mes de Marzo bastante bueno (2-2), cuando los mejores augurios apostaban por un 1-4 o un 0-5 en tanto en cuanto a los rivales a los que se tenía que enfrentar durante el mes de competición (Barcelona, Caja Laboral, CAI, Valencia y Cajasol).

Y en esta andadura, complicada, ya que por tercera jornada en esta liga, se encuentran fuera de los Play Off, una situación poco habitual, aunque empatado con Unicaja y Gran Canaria. Y con la temporada ya hecha, y con una temporada cargada de buenas sensaciones, Fuenlabrada lo que debe aspirar es hoy por hoy a luchar hasta el final por entrar entre los 8 mejores de la competición.
Y el calendario que les espera es el siguiente, para ello:

F – CAJASOL
C – MENORCA
F – ESTUDIANTES
C – MANRESA
F – BILBAO BASKET
C – REAL MADRID
F – VALLADOLID
C – DKV JOVENTUT

A priori, la maratón final (muy dura) comienza contra uno de los rivales directos en esa pugna, junto a Estudiantes y DKV Joventut. 3 rivales directos por los Play Off entre los 8 partidos que les quedan, 3 equipos prácticamente clasificados para ello (Real Madrid, Valladolid y Bilbao) y uno más muy complicado, Manresa (7 derrotas fuenlabreñas en 7 encuentros).

Como dirían en el medio de transporte que me llevará hasta Sevilla, para presenciar el encuentro, Destino, Play Off. Próxima Parada, Sevilla.

Pabellón Municipal San Pablo
12.30 horas
Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario