sábado, 12 de febrero de 2011

Pepu Hernández: “Nos vamos con mal sabor de boca”


Segundo partido, y tercera y cuarta ruedas de prensa de esta competición en la jornada del Viernes. Primeramente declaró ante los medios Jordi Trías y a continuación fue Pepu el que, cumpliendo años, se enfrentaba a las preguntas de los periodistas.

Jordi Trías

“Hoy hubiera estado bien que el partido hubiera durado 30 minutos. Nos ha faltado oxígeno al final y está claro que ellos tienen un mayor poder de rotación”.


“Somos amigos, pero en la pista nos picamos en alguna acción. Son sólo anécdotas divertidas”.

Pepu Hernández

“Es cierto que hemos estado en una línea aceptable, y con eso nos quedamos. Hemos perdido el control porque nos han faltado las fuerzas y eso nos ha llevado a ser poco prácticos. Nos vamos con un mal sabor de boca peor sabiendo que tenemos que hacer un gran trabajo para recuperarnos física y mentalmente”.

“Me hubiera gustado que mucha gente hubiera visto los minutos que hemos jugado bien. Hemos hecho buenos momentos en defensa y buenas acciones de ataque. No sólo es su rotación física sino que tienen jugadores con muchos registros. A veces eso hace que no hayamos identificado el juego de cada uno”.

Barcelona - DKV



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario