martes, 15 de febrero de 2011

[Copa 2011] Mis 5 de la final


En colación con la línea de artículos publicados por Bkball.net antes del inicio de la Copa del Rey, donde comentábamos qué jugadores eran los más importantes para la Competición, voy a pasar a presentarlos los 5 jugadores que creo que harían el “Quinteto Bkball” de la Final.
Os dejo el enlace al artículo de Cuartos y de Semis.

http://bkball.net/opinion/user-article/1-la-opini%C3%B3n-del-experto/288-borja_barrete/32202–copa-2011-mis-cinco-de-cuartos

http://bkball.net/opinion/user-article/1-la-opini%C3%B3n-del-experto/288-borja_barrete/32388–copa-2011-mis-5-de-semis

B: Pablo Prigioni.


El base madridista, supo hacer una defensa perfecta a Juan Carlos Navarro como le pidió Ettore Messina. Fue tan axfisiante que el jugador culé no pudo hacer gran cosa en el encuentro.
10 puntos, 3 rebotes, 13 de valoración.

E: Carlos Suárez.

Carlos Suárez fue uno de los mejores del encuentro en la final de la Copa del Rey, aunque no tuvo recompensa en forma de título. De hecho, si el Real Madrid hubiera ganado, el MVP hubiera sido él casi con toda seguridad.

8 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 18 de valoración.

A: Alan Anderson.

No podría faltar el MVP de la final. 11 de los 14 primeros puntos de su equipo fueron del “animalito Anderson”. Mickeal viendo la copa desde el banquillo, sin poder jugar ya que el alero estaba en estado de gracia.

19 puntos, 4 rebotes, 15 de valoración.

F: Nikola Mirotic.

Un clásico ya en esto de los quintetos de la Copa del Rey. En este partido de la final, Nicola firmó unos números de ganador, aunque se llevó la segunda decepción de la temporada.

8 puntos, 3 rebotes, 11 de valoración.

P: Ante Tomic.

Por lo general, muy flojos todos los pívot del encuentro, en un partido que se decidió desde los 6,75. Ante Tomic fue el mejor de todos ellos, con unos números de vértigo.

12 puntos, 7 rebotes, 7 faltas recibidas y 16 de valoración.

R: Víctor Sada.
La defensa de Prigioni fue tan buena, que Sada a pesar de realizar numéricamente mejor partido, se queda fuera del Quinteto. Eso sí, es nuestro reserva de lujo, y además, el MVP del encuentro estadísticamente.

7 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos para 20 de valoración.

E: Xavi Pascual

Ettore Messina jugó sus cartas a la perfección, sabedor de que si no paraban a Navarro, perderían el encuentro. Pero Xavi Pascual sacó partido a esa situación, liberando a Sada, Anderson y N’Dong que acabaron por aniquilar al Real Madrid.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario