sábado, 12 de febrero de 2011

Fotis Katsikaris: “Es una fiesta del baloncesto”



Primera rueda de prensa de la Segunda jornada de la Copa del Rey. Tenemos las declaraciones de Kostas Vasileadis, para mí el mejor jugador del torneo hasta ahora, y posteriormente las de su míster, Fotis Katsikaris.

Fotis Katsikaris:

“Lo primero que sale de mi corazón es felicitar a mis jugadores, por el enorme esfuerzo que han hecho. Estoy orgulloso y creo que la afición debe estarlo también. Hemos remontado y teníamos opciones de ganar. Seguro que no ha pisado la línea Kostas, lo hemos visto.


Estábamos un punto arriba y quedaba minuto y pico, podíamos haber ganado. Esperábamos que nos trataran igual que a otros. Pero me quedo con que podemos mirar hacia arriba. Hay carácter y trabajando día a día podemos ser mejores”.

“Es una fase final y una fiesta del baloncesto. Vinimos a ganar y a demostrar que podemos competir. Queremos un criterio igual al del resto de rivales, pero más en el triple de Kostas que era muy claro”.

Kostas Vasileadis:
“Cualquier partido contra el Caja Laboral es complicado hasta el final. Sabíamos que ellos eran los favoritos. Intentamos demostrar que somos un gran equipo, especialmente en defensa. Presionamos mucho en ataque, metimos canastas de esas que no suelen entrar y tuvimos nuestras opciones, pero al final no pudimos ganar. Esto es baloncesto”.

“No importa que hoy haya sido mi mejor partido desde que estoy en Bilbao. Lo importante es que vinimos para jugar en equipo y pasar a la siguiente ronda. Si seguimos con este nivel tenemos un gran recorrido en la liga. Espero que sigamos así porque haremos un gran campeonato”.

Baskonia - BIlbao


@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario