sábado, 12 de febrero de 2011

[Copa 2011] Xavi Pascual: “Veremos si hacemos un cambio o no en la plantilla”


Y cerramos la jornada de declaraciones en la Copa del Rey 2011, el Viernes 11 de Febrero con la llegada del hombre revolución, Boniface N’Dong, y de Xavi Pascual tras la victoria del Barcelona en Madrid ante DKV.


Boniface N’Dong

“Nos ha costado un poco porque ellos estaban más agresivos que nosotros, que nos ha costado coger el ritmo, pero al final lo hemos conseguido”.

“En nuestro equipo hay líderes naturales, pero cada uno puede hacer el trabajo del otro y siempre intentamos completarnos. Hoy saliendo del banquillo hemos intentado elevar la intensidad y eso nos ha salido bien”.


“Conocemos muy bien al Caja Laboral. Es un equipo muy duro, con una plantilla más larga que el DKV y será un partido difícil en todos los aspectos del juego”.

Xavi Pascual


“Siempre los entrenadores hablamos de la importancia y dificultad del primer partido. Nos ha costado mucho entrar, no hemos tenido la intensidad que siempre tenemos y eso ha sido un lastre que hemos arrastrado”.

“En la segunda parte ya estábamos más equilibrados. Pero hemos jugado bien generando en penetraciones y creo que eso nos ha dado el partido”.

“Nos ha costado entrar a veces por mérito del Joventut o por demérito nuestro. Pero es normal que un equipo favorito como el nuestro le pasen cosas como éstas en el primer partido”

Barsa



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario