domingo, 13 de febrero de 2011

[Copa 2011] ¡Segundo cuarto de la final!


Comienza el segundo período. Y es que estos 4 días se han pasado muy rápido y más rápido se está yendo la final. 17-19 en el marcador, circula la bola el Real Madrid.

Y la primera canasta es un tremendo alley oop de N’Dong con un vuelo increíble ya que se encontraba lejos del aro. Un arranque colosal del Regal Barcelona que captura el rebote en la primera jugada de ataque del Real Madrid tras el mate de N’Dong.

Joe Ingles consigue sacar una falta a Fisher, con dos tiros fallados. El Real Madrid está fallando bastante en este comienzo de cuarto, cosa que no está aprovechando el Regal Barcelona en su totalidad, ya que sólo abrió una brecha de 4 puntos respecto al club madridista.


¡Carlos Suárez pone el 20-21 en el marcador con un triple espectacular, sin espacio para seleccionar el tiro! Nos traen la estadística del primer cuarto. Anderson: 11 puntos, 1 rebote, 9 de valoración.
21-21 en el electrónico en el encuentro que por el momento todos queríamos ver: un encuentro igualado y disputado. Un parcial muy corto en este cuarto, 6-4, tras 5 minutos de partido disputados. Se nota la intensidad defensiva que están practicando ambos equipos.

¡Tres de Lorbek! Tras la polémica por una carga a un jugador del Real Madrid, que debería haber sido falta (antideportiva), Lorbek deshace el empate (23-26).

Un cuarto tedioso, muy defensivo donde ni Navarro ni Prigioni ni Llull ni Fisher todavía han anotado. Al igual que Ingles y Lakovic. Jugadores que es extraño que no anoten un sólo punto en el partido. ¿Qué jugador romperá la balanza a favor de uno u otro equipo? Lo veremos al final del encuentro.

¡Tiempo muerto de TV! 25-26 en el marcador, 2,50 para el final del cuarto y por tanto de esta primera parte de la final de la Copa del Rey. Se puede ver a los campeones de la Mini Copa que probablemente serán homenajeados en el descanso.

Sale de nuevo Alan Anderson que anota dos más (13), la verdadera estrella de la final de la Copa del Rey. ¡Canasta válida y falta de Mirotic en la misma jugada!

¡Y no puede finalizar de otra forma el partido que con un empate a 30 en el marcador! Un parcial muy corto (13-11) tras los 10 minutos del segundo período de testa final de la Copa del Rey.

¡Nos vamos al descanso de la final de la Copa del Rey!



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario