viernes, 11 de febrero de 2011

[Copa 2011] Regal BCN – DKV Joventut (Final, 86-66)


¡Comienzan los últimos 20 minutos de la jornada del Viernes! ¡Y es que la Copa del Rey está a punto de llegar a su punto álgido! ¡Va a conocer en poco tiempo a su cuarto semifinalista para el cruce con el Caja Laboral!

De  momento no hay sorpresas en esta competición y todo pinta que no las habrá, han pasado los 3 equipos que se esperaba hasta el momento, aunque algunos con demasiadas dificultades.

Durante los primeros 5 minutos de partido, el encuentro no tuvo mucha historia, tras la reanudación. La Penya anotaba, con contracanasta del Regal Barcelona en cada acción que llevaban a cabo. Pero a falta de 6 minutos, dos acciones positivas consecutivas de la Penya, apretaban el marcador hasta un 48-42 aunque Grimau devolvía la tranquilidad al club blaugrana.


¡Y DKV Joventut se acerca en el marcador con un 50-47, que se rompe el parcial negativo encajado por Regal Barcelona con 2 puntitos de Fran Vázquez! Aunque Trías y Franch dejan un más que 52-51 justo, cuando el pabellón al unísono se pone a apretar las clavijas al Barcelona apoyando al DKV.

Quinton Hosley comete su cuarta falta personal, todo un problema para DKV, ya que quedan nada más y nada menos que 12 minutos de partido. N’Dong, el hombre que es como una navaja multiusos, tan pronto rebotea como anota, hace un tiro a lo Navarro, que aleja al Regal Barcelona, unido a un robo y a un “pop” hacia el exterior que anota Ingles de tres de una manera espectacular.

Y es que, N’Dong con una canasta, una recuperación, una falta sacada y una asistencia ha revolucionado el partido en tan solo 1 minuto y poco. Ha pasado Regal Barcelona de un 52-51 a un 58-52 con el que nos iríamos al cuarto periodo.

Un cuarto que se resume en poco tiempo: sin historia. El resultado parcial lo dice todo: 81-62 a falta de 1 minuto 46 segundos, con un parcial de 23-10 que dejaba a la Penya fuera del partido.

Final en el Palacio de Deportes, tenemos semifinal: Regal Barcelona – Caja Laboral. El Barcelona se merendó a los jóvenes del DKV entre los que destacó McDonald. N’Dong revolucionó el encuentro de una forma sensacional.

86-66 fue el resultado final.



@bbarretea

No hay comentarios:

Publicar un comentario